10 Paradores para escaparte el puente de agosto
06 de Agosto 2014

¿Necesitas una escapada en mitad de agosto? ¿Buscas un lugar en el que relajarte del estrés del verano? Toma nota de estos 10 Paradores para tener una escapada de 10 y mira algunos de los comentarios que han dejado nuestros clientes tras su paso por ellos.

Parador de Manzanares

Antonio: "Creo que todos opinan lo mismo , que es un Parador de paso, pero para mi es un Parador en el que pasar para relajarte, viendo las estrellas en una tumbona en verano, piscina, comida regional y muy bien elaborado el buffet, la atención buenisima y amable, sobre todo aunque esta al lado de la carretera, se descansa muy bien ya que estan muy bien insonorizadas, os animo a probarlo y cambiaréis de opinión para quedaros unos días más y no ser de paso.

Parador de Manzanares

Quiero reservar en el Parador de Manzanares

Parador de Santo Domingo Bernardo Fresneda

Joaquín: "Nos alojamos durante tres noches, del 07 al 10/04/2015 y la estancia ha sido maravillosa, habiendo quedado encantados, tanto del parador, como del restaurante y de la amabilidad del personal."

Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda 

Quiero reservar en el Parador de Santo Domingo Bernardo

 

 Parador de Lorca

María: "Elegante parador que no conociamos.Muy bien integrado en el entorno y muy bien diseñado.habitaciones espaciosas.vale la pena visitarlo y vivir la experiencia de relax en el spa y piscina, asi como su gastronomia muy bien aconsejada por ENCARNA, alma del comedor sin olvidar a los otros compañeros, del restaurante ,recepcion y spa."

Parador de Lorca

Quiero reservar en el Parador de Lorca

Parador de La Seu D´Urgell

Xavier: "Situado en un lugar que te lleva a la Edad Media con calles porchadas y adoquinadas, iglesia románica y tráfico restringido. El Parador es una mezcla lograda de estilos arquitectónicos que van desde la Edad Media hasta hoy. El claustro es bonito y amplio con una curiosa iluminación nocturna. Muy bien las piscinas interior y exterior y muy práctico es el que disponga de aparcamiento subterráneo. El personal es amable y atento. Buena comida."

Parador de La Seu D´Urgell

 

Quiero reservar en el Parador de La Seu

Parador de Alcalá de Henares

Laura: "El parador es precioso, una maravillosa mezcla entre lo clásico y lo moderno.
Es el hotel más céntrico de la ciudad, por lo que vale la pena alojarse para poder visitarla
El desayuno es de 10 y la atención del personal muy buena"

Parador de Alcalá de Henares

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

 Parador de Sigüenza

Alberto: "Alojarse en un castillo medieval es todo un lujo. Además, la ciudad, sus monumentos, su entorno, merecen la pena, o mejor la alegría de disfrutarlos. El trato inmejorable, como siempre en Paradores."

Parador de Sigüenza

Quiero irme al Parador de Sigüenza

Parador de Olite

Tomás: "Es un verdadero placer haber estado en el parador de Olite, después de haber estado en este parador, cualquiera ya es poca cosa...de 10"

Parador de Olite

Quiero reservar en el Parador de Olite

ble>

Parador de Cuenca

José María: "El pasar al menos una noche en ese parador debería ser de obligado cumplimiento. ¡Qué vistas! Nosotros estuvimos dos y la sensación de paz es infinita."

Parador de Cuenca 

Quiero reservar en el Parador de Cuenca

Parador de Gredos:

 Daniel: "La atención recibida y el conjunto del parador son increíbles. Es un fantástico punto de origen para multiples rutas por la plataforma de Gredos.."

Parador de Gredos  

Quiero irme al Parador de Gredos

Parador de Las Cañadas del Teide:

 Josep: "Hay pocos lugares en el mundo comparables a las noches de las Cañadas del Teide. Después de una muy agradable cena, papas arrugadas, mojón rojo y verde, regadas con vino tinerfeño, salir a dar un paseo en una noche con luna nueva, ver las estrellas, la Via Láctea en todo su esplendor ... es una experiencia única."

Parador de Las Cañadas del Teide

 

Quiero reservar en el Parador de Cañadas del Teide