10 Paradores para pasar un verano del 15 en Paradores
06 de Julio 2017

¿Vacaciones en julio? Decimos ¡sí! y ahora, con la promoción "Pasa un verano del 15" puedes alojarte en más de 30 Paradores con un descuento del 15% por noche durante el mes de julio y agosto. ¿Quieres más? Si reservas este mes con esta promoción conseguirás un 15% en desayuno.

Oferta verano del 15 julio Paradores

¿Estás ya dispuesto reservar y no te decides por un destino? ¡Reserva varias escapadas en verano!

Si buscas aún más destinos, consulta todos los detalles y Paradores acogidos a esta promoción

  Reservar la promoción "Pasa un verano del 15"

Para que te inspires, aquí tienes 10 Paradores perfectos para unas vacaciones este verano. 

Parador de Alcalá de Henares

Porque lo que buscas es un hotel de diseño (¡y con spa!) en una ciudad con historia. Vanguardia y tradicón en un único lugar de ensueño. Perfecto porque tiene piscina para refrescarte tras tu ruta descubriendo el patrimonio histórico de esta Ciudad Patrimonio.

Parador de Alcalá de Henares claustro

Parador de Vielha

Si lo que necesitas este verano es patear montañas, seguir el sonido de riachuelos, sentarte a la sombra de los árboles y respirar aire puro todo el rato. 

Parador de Vielha piscina de verano

Parador de La Palma

Un salto a las Islas Canarias, a la Isla Bonita. Venga hazte unas vacaciones en un hotel con piscina, en una isla preciosa, un lugar para desconectar.

Parador de La Palma piscina

Parador de Córdoba

Sí, hace calor en Córdoba en verano, pero la piscina del Parador es perfecta para refrescarte tras un día paseando por esta impresionante ciudad. Merece la pena el viaje, merece la pena escaparse ahora con la promoción especial ;)

Parador de Córdoba desde la piscina

Parador de Lorca

A pocos kilómetros de la playa esta ciudad es un plan de viaje que tienes que anotar en tu lista de lugares que visitar una vez en la vida. El Parador, ubicado en el recinto del castillo, de un diseño moderno y vanguardista, es un hotel perfecto para una escapada este verano.

Parador de Lorca terraza

Parador de Sigüenza

¿Un castillito para una escapada en verano? Venga, descubre este precioso municipio de la provincia de Guadalajara. Además está a unos 50 kms de un lugar que te dejará sin aliento este mes: en Brihuega se celebra el festival de la lavanda. Si paseas por los campos vivirás una experiencia única.

Parador de Sigüenza

Parador de Albacete

Un hotel en el campo (a sólo 3kms del centro urbano) con piscina. Un plan de viaje para desconectar y para descubrir que Albacete tiene mucho más de lo que te imaginas.

Parador de Albacete

Parador de Gredos

Más planes en la naturaleza, en nuestro primer Parador, rodeado de un pinar maravilloso. Un plan de viaje en el que sentarte al atardecer en su terraza hará que desconectes de todo. Pura paz.

Parador de Gredos

Parador de Calahorra

Y ¿un plan en la Rioja Baja? Aquí la gastronomía te habla de productos de la huerta, de naturaleza, de ¡dinosaurios! Si viajas con niños este plan es perfecto porque a pocos kilómetros entrarás en la Ruta de los Dinosaurios ¡Planazo familiar!

Parador de Calahorra

Parador de la Seu D´Urgell

Naturaleza y entorno monumental cerca del Pirineo en un destino donde encontrarás un Parador junto a la catedral románica. Un plan de vacaciones en las que combinar cultura y rutas por la montaña.

 

Parador de La Seu

Si buscas aún más destinos, consulta todos los detalles y Paradores acogidos a esta promoción

  Ver info Pasa un verano del 15

¿Aún más? En tu confirmación de reserva encontrarás un descuento del 15% en el restaurante de tu Parador elegido el día de llegada (si es de domingo a viernes en horario de almuerzos.)