10 Paradores para una escapada el puente de octubre
03 de Octubre 2016

 ¿Buscas un planazo para aprovechar al máximo el puente del Pilar? Sí, lo sabemos, no es puente pero quizás tengas unos días de vacaciones pendientes que aún puedes aprovechar. Toma nota de estos diez destinos de viaje que te proponemos para convertir la escapada en unas mini vacaciones de otoño.

Empezamos la ruta con un destino destacado para pasar el puente de octubre

Parador de Mazagón

Parador de Mazagón

Un paraíso en el Parque Natural de Doñana, un hotel a un paso de una playa por la que pasear sin prisas mientras oyes el romper de las olas del Atlántico en un viaje para desconectar como nunca.

Quiero reservar en el Parador de Mazagón

 

Parador de Santo Estevo

Parador de Santo Estevo

Destino de viaje para los amantes de la paz, tranquilidad y de las rutas más especiales. Esto es el corazón de la Ribeira Sacra, en un antiguo monasterio protegido por un frondoso bosque. Siglos de historia a un paso de los cañones del Sil, no dejes de hacer una ruta en barca. Por supuesto, no te olvides de pasar por su increíble spa.

Quiero irme al Parador de Santo Estevo

Parador de León

Parador de León

Uno de los Paradores más emblemáticos de la red, un hotel con historia desde el que organizar tus rutas por la ciudad de León. Imprescindible: pasar por el Barrio Húmedo, la catedral y sentarte tranquilamente a degustar uno de su platos típicos: la cecina.

Quiero reservar en el Parador de León

Parador de Corias

Parador de Corias

El Escorial asturiano se ubica en un antiguo monasterio que invita a la desconexión total, déjate mimar en el spa de un hotel reconocido por Condé Nast como Mejor Hotel No Urbano en 2014.

Quiero reservar en el Parador de Corias

Parador de Jarandilla

Parador de Jarandilla de la Vera

Un castillo medieval en el que el emperador Carlos V pasó varios meses. Un destino de viaje a una zona de Extremadura en la que disfrutar de un plan en un entorno monumental.

Quiero irme al Parador de Jarandilla de la Vera

Parador de El Saler

Parador de El Saler

Un lugar en el que estarás en contacto absoluto con la naturaleza, tanto que hasta ha sido elegido por la ONG Xaloc como campamento de custodia de un nido de tortugas. A un lado, La Albufera de Valencia, al otro, el mar mediterráneo y, junto a esto, uno de los mejores campos de golf del mundo. Ah y tiene un spa en el que desconectar de todo y volver como nuevo a la rutina diaria.

Quiero irme al Parador de El Saler

Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

A un paso de la ciudad de Málaga está un campo de golf desde el que podrás aceder diretamente a la playa. Un hotel con un restaurante en el que saborear los produtos locales mientras ves las olas desde su ventanal. Temperaturas agradables todo el año para unas minivacaciones de otoño inolvidables.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

¿Buscas un hotel moderno con las mejores vistas a la playa de La Caleta de Cádiz? El Parador es lo que necesitas si además buscas un spa único. Gastronomía gaditana con productos locales, puestas de sol que te dejarán sin aliento y un diseño espectacular.

Quiero reservar en el Parador de Cádiz

Parador de Olite

Parador de Olite

Considerado uno de los castillos más bonitos de Europa, Olite es un destino para los que disfrutan alojándose en edifícios com historia. El Parador se ubica en la parte antigua de esta villa medieval perfecta para los que disfrutan practicando enoturismo. Los vinos de Navarra son aqui los grandes protagonistas.

Quiero reservar en el Parador de Olite

Parador de Santiago de Compostela

¿Alguna vez has soñado con despertar en uno de los hoteles más antiguos del mundo? Está más cerca de lo que crees, en Santiago de Compostela, y es un Parador con vistas a la Plaza del Obradoiro. Perfecto para los que disfrutan saboreando los pescados frescos y mariscos gallegos maridados con vinos de la zona. Además cuenta con dos espacios gastronómicos, el restaurante más tradicional y el Enxebre, perfecto si lo que te gusta es el picoteo y los platos para compartir.

Quiero reservar en el Parador de Santiago de Compostela

 Parador de Santiago de Compostela

Si buscas otros planes, toma nota de nuestras ofertas especiales con las que viajar todo el año a Paradores, hoteles con encanto en lugares únicos.

Ver todas las OFERTAS PARA VIAJAR A PARADORES