10 playas a las que escaparte este verano con Paradores
23 de Mayo 2017

Sabemos que lo que te pide el cuerpo es buscar un lugar cerca una playa. Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y pides sol y arena sobre la que relajarte. Es hora de verano, es hora de sol y es hora de ¡desconectar de todo! Toma nota de algunas de las playas que merecen la pena para escaparte este verano.

1.- Parador de Ribadeo

El destino favorito de los que buscan pasear por una playa que es monumento: la Playa de las Catedrales te espera este verano. Está muy cerca del Parador, así que no tienes excusa para no escaparte ya a este destino único en el mundo.

Quiero reservar en el Parador de Ribadeo

Parador de Ribadeo

2.- Parador de Baiona

En una antigua fortaleza con vistas a las Islas Cíes, un paraíso en Galicia que no olvidarás. Aquí encontrarás una playa a los pies del Parador a la que bajar cada mañana para darte un baño. 

Quiero irme al Parador de Baiona

Vistas Baiona Paradores

3.- Parador de El Saler

El Parador de El Saler te dará la oportunidad de jugar al golf junto al Mediterráneo...¿Quieres más? Está entre el mar y la Albufera....¿Aún más? Tiene acceso directo a la Playa de El Saler

Quiero irme al Parador de El Saler

Parador de El Saler

4.- Parador de Jávea

Un remanso de paz en plena playa del Arenal, donde disfrutar de unas estupendas vacaciones en el Mediterráneo.

Quiero irme al Parador de Javea

Parador de Jávea

5.- Parador de Mojácar

Frente a la playa de Mojácar, disfruta de los desayunos tranquilos con vistas al mar. Siéntate en su terraza al caer la tarde para picotear y ¡date un baño en su piscina!

Quiero reservar en el Parador de Mojacar

Parador de Mojacar

6.- Parador de Nerja

Este es tu Parador ideal para asomarte sobre la playa de Burriana cada mañana desde el jardín del Parador, sintiendo el césped fresco bajo los pies.

Quiero reservar en el Parador de Nerja

Parador de Nerja

7.- Parador de Málaga Golf

Juega al golf en sus más de 18 hoyos y accede directamente a la playa desde el propio jardín del Parador.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

8.- Parador de Cádiz

A un paso de la playa de La Caleta encontrarás un hotel de diseño, con piscinas en las que sientes que nadas sobre el Atlántico...

Quiero reservar en el Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

9.- Parador de Mazagón

No encontrarás lugar más rodeado de naturaleza, porque este hotel está en el corazón del Parque de Doñana...Busca una preciosa escalera de madera...¡te llevará directamente a la playa!

Quiero reservar en el Parador de Mazagón

Parador de Mazagón

10.- Parador de El Hierro

¿Buscas un hotel en un lugar en el que la tranquilidad es la máxima? El Parador de El Hierro, en Las Playas, te dejará sin palabras. A un lado, la fuerza del Atlántico. Al otro, una montaña de piedra volcánica. ¿El acceso? Por un tunel en el que encontrarás el único semáforo de la isla. Imagínate la calma y el relax de este destino de viaje en las Islas Canarias

Quiero reservar en el Parador de El Hierro