12 Paradores perfectos para una escapada familiar
12 de Febrero 2019

¿Estás pensando en escaparte unos días con tus peques? Hay 12 Paradores que han recibido el reconocimiento de Sello de Turismo Familiar, un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

Este destino manchego con amplios jardines te recordará a las posadas que describía Cervantes. Hoy, te ofrecemos en nuestro Parador un espacio cómodo y confortable para que los niños puedan corretear y divertirse. Algunas de sus facilidades de estancia para familias con niños son: juegos, zona deportiva, menús infantiles y la posibilidad de celebrar eventos familiares. 

Quiero irme al Parador de Albacete

Parador de Albacete

¿Este verano quieres disfrutar de unas vacaciones en la playa con tu familia? El Parador de Benicarló está situado a tan solo 30 metros del intenso azul turquesa del mar Mediterráneo

Quiero reservar en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

Un palacete inspirado en el estilo mudéjar con una zona exterior para amplios paseos, jardín infantil y una piscina fácilmente vigilable para los padres.

Quiero irme al Parador de Teruel

Parador de Teruel

Este Parador, situado en el impresionante castillo de la Zuda, un enclave para que adultos y niños puedan jugar a sentirse reyes y reinas.

Quiero reservar en el Parador de Tortosa

Parador de Tortosa

Un antiguo hospital del s. XII que cuenta con dormitorios que tienen sofás cama y camas supletorias, todo con el objetivo de que las familias se encuentren más cómodas. Además, ofrece cunas de manera gratuita bajo petición.

Quiero reservar en el Parador de Santo Domingo de la Calzada

Parador Santo Domingo de la Calzada

Este Parador ofrece cunas gratis con protección de seguridad, tronas y calientabiberones. En el buffet del desayuno dispone de un apartado especial para niños, y el alojamiento también ofrece juegos en una zona específica.

Quiero reservar en el Parador de Sos del Rey Católico

Parador de Sos

Este hotel con espectaculares vistas está en medio de la arboleda, y tiene las aguas del pantano de Ruesga y la Montaña Palentina de fondo. Dispone de cunas gratis, servicio de canguro a través del personal del establecimiento y un salón de juegos con material didáctico.

Quiero irme al Parador de Cervera

Parador de Cervera

El Parador de Mojácar es también el destino ideal si viajas con niños, porque durante el verano dispondrás de mini-club con actividades para los más pequeños. Cine infantil, música, manualidades, expresión corporal... todo para que las vacaciones con tus hijos sean inolvidables. 14 habitaciones comunicadas con capacidad para 5 personas y en temporada alta, dispone de servicio de canguro y guardería.

Quiero reservar en el Parador de Mojacar

Parador de Mojácar

Aquí descubrirás una naturaleza casi intacta que desprende un mar de colores bajo uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómicaCon zona de juegos infantiles y habitaciones adaptadas a familias.

Quiero reservar en el Parador de La Palma

Parador de La Palma

Es un hotel ideal para el descanso y el ocio. Cuenta con piscina de temporada y un jardín en el que los niños podrán jugar. ¡Perfecto para conocer esta monumental ciudad cacereña!

Quiero irme al Parador de Trujillo

Parador de Trujillo

El Parador de Vielha es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza del Valle de Arán, la nieve en las cercanas pistas de esquí de Baqueira-Beret durante invierno y un spa al aire libre para los días de verano. Con menús infantiles, habitaciones con capacidad familiar, tronas, zonas de juego para niños con jardín exterior y sala de estar con televisión.

Quiero irme al Parador de Vielha

Parador de Vielha

El Parador de Argómaniz es la mejor opción para descansar cerca de Vitoria, pero también para visitar la ciudad, a tan solo 15 minutos en coche. Cuenta con habitaciones comunicadas para que las familias puedan estar alojadas de la manera más cómoda posible, menú infantil, tronas, salas de juego y entradas a parques para hacer excursiones.

Quiero reservar en el Parador de Argómaniz

Parador de Argómaniz