4 escapadas románticas para los amantes de la buena gastronomía
05 de Febrero 2015

¿Sois de los que disfrutáis con la buena mesa? ¿Os encanta descubrir los platos más típicos de cada región? En Paradores nos sentimos orgullosos por la calidad de nuestros restaurantes y por acercaros  platos elaborados con productos de la región, respetando la  tradición culinaria de la zona... Disfrutad de platos increíbles y paisajes especiales, aprovechad para hacer una escapada romántica que nunca olvidaréis ¡os encantará!

  •  El sabor de Asturias en un espacio solo para vosotros dos

 ¿Os gustan unas buenas fabes? ¿Sois unos enamorados de la gastronomía de Asturias? Entonces no podéis dejar de ir al Parador de Cangas de Onís Disfrutaréis de la tierna ternera asturiana con denominación de origen, pescados de las rulas cercanas de Ribadesella, podréis beber auténtica sidra de la zona o una de nuestras especialidades: el arroz con leche de nuestra chef ¿no se os hace la boca agua?

Reserva en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís Arroz con leche

 

Si queréis que esto sea aún más íntimo y romántico, ¡reservad mesa en un espacio exclusivo! donde la compañía, la comida y el espacio harán de vuestra cena, un momento inolvidable. ¡Dos sitios exclusivos para una cena difícil de superar!

Cenas exclusivas Parador de Cangas de Onís

  • Trufa negra: una experiencia deliciosa

Escapáos al Parador de Soria y disfrutad de platos tan típicos como las migas sorianas, el cochinillo deshuesado, costillar de corderito lechal... ¡delicioso! Y por supuesto podéis probar el Menú degustación de la trufa negra... os dejará con un sabor de boca inmejorable y que sólo se sirve entre enero y marzo.

Reserva en el Parador de Soria

Menú trufa negra Parador de Soria

¿Teneis curiosidad por saber cómo se encuentra este producto tan exclusivo? Con la experiencia Caza de la trufa negra aprenderéis todo sobre este bien tan preciado, incluso viviréis una demostración en una finca de caza... donde buscaréis la trufa con perros especializados para ello ¡menuda experiencia!

  • Un viaje romántico a la Capital Gastronómica de 2015

¿Sabías que Cáceres ha sido nombrada la Capital Gastronómica de 2015? En el Parador de Cáceres podréis disfrutar de platos merecedores de un título tan importante. Una experiencia única para disfrutar manjares como el solomillo de ibérico al queso del Casar, criadillas de tierra, ternera retinta y productos derivados de cerdo ibérico típicos de la región. ¿Queréis una sugerencia? ¡No os perdáis el cabrito asado al romero! Uno de los platos estrella de la gastronomía extremeña.

Reserva en el Parador de Cáceres

Parador de Cáceres

  • Ávila y Teresa entre pucheros: una escapada con mucho sabor

En conmemoración del  centenario desde el nacimiento de Santa Teresa de Jesús, el Parador de Ávila ha querido ofrecer al público un estupendo menú que no podrás rechazar: menú Teresa entre pucheros, con platos que no te dejarán indiferentes... Patatas revolconas con torreznos, judías blancas de indias con bacalao estofadas con verduritas del huerto del convento, taco de avileña Negra-ibérica para el viajero con patata de Málaga al romero y los espárragos de  san Juan de la Cruz ¿Delicioso verdad?

Reserva en el Parador de Ávila

Judías Parador de Avila

Todo ello en el Parador de Ávila, rodeado de las murallas mejor conservadas del mundo. El entorno, las vistas, la historia que lo rodea y un menú inmejorable son perfectos para una escapada muy romántica difícil de olvidar.

 Si no te decides por ningún Parador, siempre puedes elegir la Caja Regalo "Una cena para saborear" para disfrutar de la mejor gastronomía típica de la región que elijas.

Compra tu Caja Regalo