4 Paradores con playa para escaparte en verano
16 de Mayo 2019

¿Buscas destino para tus vacaciones de verano? ¿Sabes que en Paradores puedes viajar al mejor precio? Reserva con la oferta 5x4  para vivir una experiencia perfecta. Porque este verano 2019 disfrutar MÁS te costará MENOS. Y recuerda, si te quedas 5 noches solo pagas 4. 

Quiero reservar en con la oferta verano 5x4

Oferta 5x4 Paradores

 Estos son 4 de los 14 Paradores que puedes encontrar en esta oferta:

El Parador se ubica apenas a 10 kilómetros de Málaga, cercano a Torremolinos o Marbella. Es un lugar perfecto para disfrutar del deporte, el sol, la playa y el ambiente nocturno en los pueblos de la costa. Ven, ¡relájate y disfruta!

Reserva en el Parador de Málaga Golf con la oferta verano 5x4

Parador de Málaga Golf

 

En un espacio paradisíaco y de belleza inigualable, dentro del Espacio Natural de Doñana, se ubica el Parador de Mazagón, frente al océano y en playas vírgenes, en medio de un frondoso bosque de pinos.

Reserva en el Parador de Mazagón con la oferta verano 5x4

Parador de Mazagón

¿Necesitas unas vacaciones al lado de la playa, donde la arena y el espléndido sol te inviten a pasear cada mañana? En el Parador de Benicarló estamos a tan solo 30 metros del intenso azul turquesa del Mar Mediterráneo. ¿Vienes?

Reserva en el Parador de Benicarló con la oferta verano 5x4

Parador de Benicarló

 

Te fascinará la belleza de sus playas como la Playa de las Catedrales, a solo 10 kilómetros del Parador. Una de las más espectaculares de la geografía española, declarada Monumento Natural. También podrás disfrutar de excelente gastronomía y parajes naturales que te dejarán con la boca abierta.

Reserva en el Parador de Ribadeo con la oferta verano 5x4

 

Parador de Ribadeo

*Consulta aquí la oferta y las condiciones.