4 spas en Paradores para disfrutar el puente de octubre
01 de Octubre 2018

Muchos sois los que buscáis en la próxima escapada un momento de relax y calma. La rutina hace que queráis mimaros en un spa y si está situado en un edifico con historia, mejor. 

Una piscina climatizada, tratamientos especiales, experiencias y sensaciones nuevas. Todo lo que necesitas está en Paradores. ¿Te lo vas a perder?

Parador de Lorca (ver spa).

Disfruta del spa con preciosas vistas y te animamos a combinar el circuito con el tratamiento que más te apetezca de nuestra carta. Organiza una escapada wellness y despierta tus sentidos: relax y placer para tu mente y cuerpo.

Quiero reservar en el Parador de Lorca

Spa Parador de Lorca

Parador de La Granja (ver spa).

Con modernas instalaciones donde desconectar del estrés diario y aprovechar la experiencia al máximo en este Parador situado en Segovia. 

Quiero reservar en el Parador de La Granja

Spa Parador de La Granja

Parador de Alcalá de Henares (ver spa).

Ubicado en un lugar espectacular, en concreto, bajo las bóvedas de la iglesia del antiguo convento del s.XVII. Traslada tu mente y alma a un mundo de relajación y bienestar. 

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Spa Parador de Alcalá de Henares

Parador de Vielha (ver spa).

¿Un spa con vistas? Desde el Parador de Vielha podrás admirar la majestuosidad de los Pirineos mientras disfrutas del descanso y el placer de poder relajarte en el agua. 

Quiero irme al Parador de Vielha

Spa Parador de Vielha