5 cosas que llevarte en la maleta esta Semana Santa
24 de Marzo 2015

Parador de Cervera de Pisuerga

Ya no queda nada para escaparte esta Semana Santa ¡qué ganas tenemos de verte! ¿Estás haciendo la lista de lo que llevarás en la maleta? Toma nota de estos imprescindibles para que no se te pase nada por alto

  • Cargador del móvil, de la tablet de la cámara: ¿Cuántas veces se te ha olvidado y has tenido que pedírselo a alguien para sacarte del apuro?
  • Crema y gafas de sol: El sol ya está aquí para acompañarnos esta Semana Santa pero te recordamos la importancia de ser precavidos... ¡Protege tu piel para evitar lesiones cutáneas y para que el bronceado dure más!
  • Guías del destino de viaje: Te ayudarán a no perderte nada de lo que es imprescindible ver, recuerda además que en cada ficha de cada uno de nuestros Paradores puedes descargarte el "Ready to go" en pdf, te resultará muy útil para visitar la zona donde. Tip: si vas con una lista previamente elaborada de sitios que quieres visitar, podrás organizar mejor tu tiempo pra no perderte nada.
  • Un buen libro: Ideal para tumbarte en la playa mientras contemplas un atardecer con una estupenda puesta de sol... ¿Se te ocurre algo mejor? Ah, sí, es cierto, sentarte en una de nuestras tranquilas salas mientras te tomas un aperitivo y disfrutas con tu libro favorito.
  • Ganas de pasarlo bien: esto es lo más importante, disfruta del viaje en todo momento, aprovecha para ver sitios increíbles, despertar en hoteles únicos y olvidar la dieta por unos días dejando que te mimemos en nuestros restaurantes.

¿Aún sigues sin decidirte por un destino para esta Semana Santa? Entra aquí y busca un lugar ¡ya! antes de quedarte sin habitación.

Oferta Semana Santa