5 destinos de viaje para descubrir Galicia
11 de Mayo 2017

Todavía estás a tiempo de organizarte una ruta por nuestros Paradores gallegos para disfrutar de paisajes donde el verde siempre está presente, miradores sobre el rompiente Atlántico, fortalezas que se convierten en lugares acogedores y un marisco único en el mundo...¡Escápate a Galicia y recorre una tierra llena de leyendas, de paisajes y de una gastronomía con productos del mar y de la tierra! 

1º- Parador de Pontevedra

¿Te vienes a un palacio? En Paradores nuestras ubicaciones siempre tienen una historia que contar, porque son edificios con siglos de vida. Es el caso del Parador de Pontevedra, un palacio renacentista del siglo XVI ubicado en el casco histórico de la ciudad monumental. Si te alojas aquí en Semana Santa tendrás muy cerca dos de los lugares más buscados por los turistas cuando viajan a Galicia: La Isla de la Toja y la playa de Sanxenxo. 

Reserva ahora en Pontevedra

Parador de Pontevedra

Parador Castillo de Monterrei

En Ourense encontrarás un Parador que preside una zona de excepcional belleza, el Castillo de Monterrei es un lugar en el que sentirás la magia de la terra galega y desde donde podrás acercarte a varios manantiales de aguas únicas como el de Cabreiroa, Sousas o Fontenova siguiendo la Ruta del Agua o dejarte llevar por los rincones de los muncipios que forman el Concello de Verín y en los que se esconden edificios con mucha historia que contar. 

Reserva ahora en Castillo de Monterrei

 

Parador Castillo de Monterrei

Parador de Cambados

Nos movemos de provincia, dentro del territorio gallego para descubrir una villa que en sí misma es un conjunto histórico. El Parador de Cambados forma parte de la historia de un lugar con vistas a la ría de Arousa, el antiguo Pazo de Bazán es hoy un hotel en el que alojarte durante tus vacaciones  y desde donde organizar visitas a las bodegas de la DO Rías Baixas, como la conocida Mar de Frades. 

Reserva ahora en Cambados

Parador de Cambados - Pontevedra

Parador de Monforte de Lemos

Uno de los lugares perfectos para descubrir el corazón de la Ribeira Sacra practicando enoturismo por la zona así como rutas por la naturaleza a través de los Cañones del Sil. El Parador es en sí un destino de viaje por su belleza arquitectónica y la historia que lo acompaña: es un antiguo monasterio del siglo IX que en el siglo XVII sirvió para levantar una nueva edificación de estilo neoclásico. El edificio cuenta con unclaustro central neoclásico de cantería excepcionalmente labrada, ¡te encantará pasear por él disfrutando del silencio y de la paz del recinto!

Reserva ahora en Monforte

Parador de Monforte de Lemos

Parador de Monforte de Lemos - Lugo

Parador de Santo Estevo

¿Qué podemos decir de un Parador en el que los que vienen por primera vez desean volver una y otra vez? Además de su excepcional ubicación en medio de un frondoso bosque, este hotel con encanto destaca por su espectacular spa integrado en parte con la naturaleza. ¿Te imaginas estar aquí? No lo imagines y este verano cumple tu sueño.

Reserva ahora en Santo Estevo

Parador de Santo Estevo