5 destinos en plena naturaleza para escaparse ya
10 de Mayo 2017

¿Necesitas respirar aire puro? ¿Quieres despertar en un hotel con encanto en plena naturaleza?¿Sueñas con escapar del ruido de la ciudad? Ven, síguenos hasta cinco lugares en destinos verdes.

  • Con vistas al Valle de Arán

Y, si tienes suerte, con vistas a las montañas nevadas (ya no queda nada para poder sacar los esquís del desván y lanzarte cuesta abajo). Vente a Vielha, además, como los primeros días de bajadas el cuerpo se resiente, te recomendamos que aproveches para recuperar el cuerpo en su maravilloso spa con vistas.

Quiero irme al Parador de Vielha

Parador de Vielha

  • En la montaña palentina

¡Y con vistas a un embalse! Silencio, naturaleza y, además, a un paso de algunas de las iglesias románicas más bellas de la península. Esto es Cervera de Pisuerga, destino de naturaleza y ¡de gastronomía!

Quiero irme al Parador de Cervera

Parador de Cervera de Pisuerga

  • A los pies de los Picos de Europa

A los pies del teleférico (confirma con el Parador que está operativo para que te ayuden con la compra de pases), rodeado de montañas escarpadas, encontrarás un refugio de montaña único en el Parador de Fuente Dé. Aquí, el silencio, es el rey.

Quiero irme al Parador de Fuente Dé

FuenteDé

  • En medio de La Albufera

Decimos un paso porque el Parador de El Saler está, literalmente, entre La Albufera y el mar Mediterráeno. Un hotel de diseño, moderno, con acceso directo a la playa y ¡con uno de los mejores campos de golf del mundo!.

Quiero irme al Parador de El Saler

 Parador de El Saler

  • Junto a los cañones del Río Sil

Santo Estevo, el mejor hotel según los viajeros en este 2015, un Parador para escapar de todo, rodeado de un frondoso bosque, donde, eso sí, se viene a desconectar el móvil. Un viaje único en el que te recomendamos largos paseos, rutas por los Cañones del Sil y...¡una buena sesión de catas de vinos en las bodegas de la zona!

Quiero irme al Parador de Santo Estevo

 Parador de Santo Estevo