5 destinos imprescindibles en un tour por España
10 de Septiembre 2018

España está llena de rincones bellos e interesantes en ciudades plagadas de historia. ¿Quieres vivir un tour apasionante recorriendo 5 lugares que son un "must" para conocer la cultura española?

Hemos seleccionado varios Paradores situados en diferentes puntos del mapa. Descubre con nosotros estos parajes únicos. ¡Empezamos! 

Parador de Granada

Granada es una de las joyas que puedes encontrar, una ciudad viva, muy animada, cercana y cultural. La Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, es el monumento árabe más emblemático de esta localidad que está situada en Andalucía. En el interior del recinto, puedes alojarte en el Parador y deleitarte con las vistas al Generalife, los jardines de Secano y el Albacín.

Quiero irme al Parador de Granada

Parador de Granada

Parador de Santiago de Compostela

Santiago es el destino final del Camino,de miles de peregrinos son los que que llegan diariamente a la Plaza del Obradoiro, lugar en el que se encuentra la catedral y el Parador. Después de varias etapas y del cansancio que estas conllevan, descansar y alojarte en el Parador, un tesoro con líneas góticas y espacios grandiosos y elegantísimos en su interior, es algo que debes hacer al menos una vez en la vida.

Quiero reservar en el Parador de Santiago de Compostela

Parador de Santiago de Compostela

Parador de Toledo

Apodada como la ciudad de las 3 culturas, destino que te sorprenderá una vez que recorras. Porque... sin quererlo, descubrirás durante tus paseos todas las maravillas que envuelven a Toledo. El Parador es un mirador a la ciudad con unas vistas privilegiadas a sus monumentos principales como puedes visualizar en la siguiente fotografía.

Quiero irme al Parador de Toledo

Parador de Toledo

Parador de Jávea

Quiero irme al Parador de Jávea

La zona de Levante, es una de las más conocidas para disfrutar de unos días de sol y playa. En concreto, Jávea está rodeada de preciosas calas y pueblecitos con encanto. El Parador es un sitio perfecto para degustar algunos de los platos típicos como la paella o fideuá.

Parador de Jávea

Parador de Mérida

Quiero reservar en el Parador de Mérida

Mérida fundada en el 25 a.C. hoy en día declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, acoge algunos de los edificios más imponentes de la época romana el Teatro y Anfiteatro romano. El Parador es un convento del siglo XVIII y está situado sobre los restos de un templo dedicado a la Concordia de Augusto.

Parador de Mérida