5 Paradores para una pedida de mano
09 de Agosto 2018

¿Buscas un enclave único para pedir matrimonio a tu pareja? Paradores es el lugar perfecto. ¿El motivo? Son edificios y enclaves únicos ubicados en los mejores lugares de España, castillos, palacios, conventos, fortalezas, en el interior de un Parque Natural, sobre el mar... Son 97 opciones diferentes para que tu "si quiero casarme contigo" sea especial e increíble.

Parador de Cañadas del Teide

A los pies de un volcán...¿te imaginas? En el Parador es posible (junto al Teide en Tenerife), mira qué entorno tan espectacular.

Quiero reservar en el Parador de Cañadas del Teide

Parador de Cañadas del Teide

Parador de Baiona

Con una puesta de sol impresionante y vistas a las islas Cíes, este Parador es el lugar idóneo para sorprender a tu pareja pidiendo que se case contigo. Una antigua fortaleza medieval y un espectacular mirador al Atlántico, para la celebración de un día muy importante.

Quiero reservar en el Parador de Baiona

Parador de Baiona

Parador de Granada

Este Parador se encuentra en el interior del reciento de la Alhambra, uno de los lugares más impresionantes del mundo y conocido a nivel internacional. Si lo que buscas es un enclave exclusivo para sorprender a tu pareja, esta opción es perfecta.

Quiero irme al Parador de Granada

Parador de Granada

Parador de Cardona

En este castillo encontrarás un lugar que es historia y belleza para un "quieres casarte conmigo" de cuento. Son múltiples los rincones románticos que podrás encontrar, como el Patio Ducal del Parador para celebrar tu banquete y decorarlo con nuestro equipo de la mejor manera.

Quiero irme al Parador de Cardona

Parador de Cardona

Parador de La Granja

En Segovia, se encuentra este Parador, en el que podrás elegir entre diferentes propuestas de restauración, decoración y todos los preparativos.  Su ubicación y sus espacios son perfectos tanto para celebraciones pequeñas como para bodas con alto número de invitados.

Quiero reservar en el Parador de La Granja

Parador de La Granja