5 tipos de tartas de boda perfectas para invierno
21 de Julio 2016

Elegir la tarta de boda perfecta no es tarea fácil y es que no siempre se coincide en gustos con tu pareja. Por ello, os damos una serie de recomendaciones con las que acertaréis seguro a la hora de escoger vuestra tarta perfecta si os casáis en invierno. ¡Tomad nota!

Tarta personalizada

Como decimos, nada como seleccionar una tarta que refleje a la perfección vuestros gustos pero esto no siempre es una tarea sencilla. Para ello, lo mejor será que vayáis los dos a degustar las exquisitas tartas que desde Paradores os ofrecemos. Podréis conformar vuestro postre perfecto, personalizándolo al máximo. Casarse en Paradores es una opción segura ya que el equipo de profesionales con el que cuentan en cocina elaborarán el mejor menú que hayas probado nunca. 

Tarta con calabaza

Si os gustan las tartas alternativas y muy sanas, siempre podréis optar por ofrecer una tarta de calabaza con miel. Con este tipo de postre os aseguraréis que vuestros comensales no acaban pesados. Se trata de una tarta de gran sabor y muy sana. ¡No podréis pedir más!

Tarta con frutos de temporada

Aprovechad los frutos de temporada para introducirlos en vuestro postre de boda. Ofreceréis a vuestros comensales una tarta alternativa a las versiones más tradicionales e igualmente súper deliciosa y con sabor. Os encantará y les encantará. Aprovechad, por ejemplo, las ricas fresas de Huelva y celebrad una boda en el Parador de Ayamonte con un postre especial con esta fruta como protagonista.

Tarta de chocolate, para los más golosos

Si sois una pareja de golosos empedernidos, entonces la tarta de chocolate seguirá siendo vuestra opción ideal. Este postre tiene muchas ventajas y es que aunque no es el más original..., ¿a quién no le gusta el chocolate en todas sus versiones? Si no os ponéis de acuerdo, este postre nunca falla.

Fondant

Una tarta bajo la técnica fondant siempre es una apuesta que asegura un acabado espectacular. Y es que, este tipo de tartas pueden presentarse en todo tipo de formas y sabores, lo cual asegura que conseguiréis el postre perfecto para vuestro banquete de bodas. 

Foto 1: Alicia Nacenta | Foto 2: Javier Berenguer