6 Paradores al borde del mar
02 de Diciembre 2013

¡Escápate a Paradores y levántate cada día con unas vistas increíbles al borde del mar! Síguenos en la ruta que hemos preparado ¿comenzamos?

Parador de Aiguablava

Ubicado sobre un acantilado con vistas al Mediterráneo, este es uno de esos Paradores desde cuyas ventanas podrás fotografiar amaneceres que te dejarán sin palabras.

Reserva en el Parador de Aiguablava

Parador de Aiguablava

Parador de Málaga Golf

Si lo tuyo es el golf, este es el Parador al que tienes que escaparte en cualquier momento del año. Practica tu deporte favorito en uno de los mejores greenes de España y, de paso, disfruta cada mañana desayunando con vistas como esta.

Reserva en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

Parador de Mojácar

Ver salir el sol cada mañana desde este Parador es una de esas experiencias que no podrás olvidar. Desayuna sin prisas y deja que pase el tiempo mientras disfrutas de vistas como ésta...

Reserva en el Parador de Mojácar

Parador de Mojacar

Parador de Mazagón

Viajar a este Parador, ubicado en la reserva natural del Parque de Doñana es un plan perfecto para escaparte con toda la familia. Hay un montón de planes y rutas que podréis practicar con los peques de la casa. Ah, por cierto, tiene una piscina climatizada, ¡abierta todo el año!

Reserva en el Parador de Mazagón

Parador de Mazagón

Parador de Benicarló

Otro de los planes en los que podrás combinar golf y playa. Alójate en este Parador situado a 30 metros del mar en pleno corazón de la Costa del Azahar.

Reserva en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

Parador de El Hierro

Si lo que quieres es asegurarte el buen tiempo durante todo el año, ¡tu destino está en Canarias! En el Parador de El Hierro disfrutarás de una experiencia de sol, playa, gastronomía isleña y unas vistas como estas (van incluidas en la experiencia).

Reserva en el Parador de El Hierro

Parador de El Hierro