6 planes perfectos para el mes de julio
07 de Junio 2018

¿Buscas un plan diferente para unas primeras vacaciones este mes de julio? ¿Sol y playa?¿Ciudad con historia?¿Naturaleza en estado puro?

No te lo pienses más y aprovecha la oferta 3x2 verano para escaparte ya mismo. ¿Necesitas ayuda para elegir destino? Toma nota de estos seis Paradores a los que escaparte este mes al mejor precio (recuerda que, a medida que avancemos en el calendario, cada vez habrá menos plazas con esta oferta)

  • En una playa desde la que bañarte cada mañana en el Atlántico:

¿Esto es posible? Sí, y justo ahí, al borde del océano, está el Parador de El Hierro, un destinazo para sentir la fuerza de las olas, el silencio de una isla tranquila llena de encanto.  

Quiero reservar en el Parador de El Hierro

Vistas Parador de El Hierro

  • Si lo que buscas es una ciudad con arte y patrimonio por doquier:

Tenemos tantas opciones para mostrarte...pero en esta ocasión te ofrecemos dos recomendaciones: Córdoba y Ávila (y a ambas puedes llegar en coche o en tren con parada en la misma ciudad)

En Córdoba junio ofrece la oportunidad de escaparse a esta ciudad antes de que lleguen los rigores de este verano que parece que nunca llega. Ahora es el momento perfecto para visitar Medina Azahara, la Mezquita-Catedral, los Jardines de los Reyes Católicos...Es tanto lo que hay que ver aquí, que con la oferta 3x2 tendrás los días suficientes para no perderte los principales puntos de interés.

Quiero reservar en el Parador de Córdoba

Piscina Parador de Córdoba

¿Te apetece más subirte a una muralla con siglos de historia? Entonces Ávila es tu destino para este mes de junio. Ah, la muralla, ¡qué vistas disfrutarás! Es un recorrido que te recomendamos hacer uno de los días de tus vacaciones, pero Ávila es mucho, mucho más...Una ciudad en la que tienes los principales monumentos a un paso, plan perfecto de rutas urbanas tranquilas este mes de junio. 

Quiero irme al Parador de Ávila

Muralla acceso casco histórico Ávila Paradores

¿Quieres más de Ávila? Puedes enlazar tus vacaciones en dos Paradores y, por ejemplo, de la capital de la provincia trasladarte al Parador de Gredos. Tras pisar asfalto varios días ahora llegará tu momento de caminar bajo cientos de pinos en una ruta que arranca desde la misma puerta de este Parador que es nuestra enseña histórica, aquí comenzó nuestra ruta por la Historia hace 90 años. 

Quiero irme al Parador de Gredos

Pinar Gredos

Y ¿qué mejor forma para terminar tus vacaciones que hacer una tercera parada en Castilla y León en un lugar con historia? En la pronvica de Segovia encontrarás un palacio con siglos de historia, con moderno diseño en su interior y con un spa en el que dejarte mimar con una puesta a punto de cara al verano.  

Quiero reservar en el Parador de La Granja

Parador de La Granja

Y, ¿por qué no soñar en un castillo? En el Parador de Cardona, cerca de la Montaña de Sal, hay un hotel con secretos y misterios, y con fantasma (dicen que en la habitación 712 habita el espíritu de una antigua inquilina) ¿Te atreverás a dormir allí? 

Quiero irme al Parador de Cardona

Parador de Cardona