6 viajes para aprovechar al máximo el puente de San Isidro
08 de Mayo 2017

El puente de San Isidro está a la vuelta de la esquina pero no te apetece hacer cientos de kilómetros...¿por qué no aprovechas para hacer unas escapadas a un paso de Madrid? 

La Granja

A una hora en coche de Madrid encontrarás un lugar que es como un jardín privado para disfrutar de un día de paseo, aire puro y buena gastronomía. Un lugar muy especial que parece sacado de un cuento y que tiene muchos rincones únicos.

Perfecto para llevarte a tu pareja en plan sorpresa o para escaparte con tus amigos y pasar un día increíble paseando por el Real Sitio, los jardines, comiendo en su restaurante o mimándote con una sesión relajante en nuestro spa...¡saldrás como nuevo! 

Quiero reservar en el Parador de La Granja

 Parador de La Granja Spa

 

Chinchón

Chinchón es uno de los pueblecitos con encanto de la Comunidad de Madrid que, junto a Alcalá de Henares, forma parte de la ruta imprescindible de todo aquel que quiere conocer los mejores rincones de los alrededores de la capital.

Disfruta del día comenzando tu recorrido por su Plaza Mayor, considerada una de las más bellas del mundo, acércate a la Torre del Reloj, y al Teatro Lope de Vega, levantado sobre el Palacio de los Condes. Pasa por la Casa de la Cadena y el Castillo de los Condes. Una ruta por lo mejor de la arquitectura de Chinchón que se convertirá en una experiencia redonda si terminas en el Parador alojado en el Monasterio de los Agustinos del siglo XVII y te dejas mimar por el equipo de cocina y pruebas su deliciosa gastronomía.

Quiero irme al Parador de Chinchón

 Parador de Chinchón

 

Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, a tan solo 20 minutos de Madrid, encontrarás la Ciudad Patrimonio de la Humanidad donde nació Miguel de Cervantes. Uno de los recorridos imprescindibles en esta localidad es el de "Los universos de Cervantes" donde conocerás detalles de la vida del excepcional escritor. También puedes completar alguna de las interesantes rutas organizadas como: "El camino de las imprentas", "El camino del Nuevo Mundo", "El camino del teatro" o "El camino de los estudiantes". 

El plan perfecto es terminar el día en el Parador, pasar por su spa, cenar a lo grande en su restaurante centenario La Hostería del Estudiante. Y si quieres descubrir a fondo la ciudad, toma nota de este plan de viaje de tres días.

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

 Parador de Alcalá de Henares Hostería del Estudiante

Ávila

¿Te va la arquitectura antigua? Pues entonces te encantará el Parador de Ávila, ubicado junto, sí sí, junto a la antigua muralla de la ciudad. Te animamos a que madrugues y salgas pronto de casa para aprovechar a tope el día. Ah, y no olvides hacer reserva en el restaurante del Parador , si no, ¡puede que te quedes sin mesa!

Si quieres estar allí un par de días, toma nota de lo recorridos y puntos de interés que no puedes dejar de ver durante tu escapada, entra aquí y descubre Ávila en tres días.

Quiero irme al Parador de Ávila

 Parador de Ávila

 

Segovia

¿Nunca has probado el famosísimo cochinillo de Segovia? No sabes lo que te estás perdiendo, ¡hazte una escapada gastro al Parador y deja que te mostremos por qué este plato es tan famoso! Además, no te imaginas las vistas tan espectaculares que tiene nuestro restaurante.

Lo mejor es pasar la tarde paseando por la ciudad para "compensar" la comida. Acércate al Acueducto y no dejes de visitar la Catedral y el Alcázar. No puedes perderte una visita a una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad que merece la pena recorrer por lo menos una vez en la vida.

Quiero irme al Parador de Segovia

 Parador de Segovia

 

Toledo

Esta ciudad es un destino imprescindible si lo que te gusta es aprovechar tus escapadas para ver algo más que monumentos. 

Quiero irme al Parador de Toledo

Parador de Toledo