7 Paradores entre los mejores hoteles para celebrar tu boda en los Wedding Awards 2016
04 de Mayo 2016

Estamos de enhorabuena, siete Paradores han sido seleccionados como los mejores para celebrar tu boda según el portal Bodas.net. 

Los Wedding Awards 2016 se eligen cada año entre las empresas de bodas.net más recomendadas y mejor valoradas por los novios. Más de 100.000 parejas las han recomendado por su calidad, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad. 

¿Qué Paradores han sido los galardonados en esta edición?

  • Parador de Cádiz

Parador de Cádiz Bodas

Será por su diseño moderno, por sus espacios únicos, por su atención y calidad y...por sus vistas increíbles a la Bahía de Cádiz. Este Parador es especial y marca la diferencia en la zona. 

Como señala Caridad, que celebró su boda en el Parador de Cádiz el 5 de marzo de 2016:

"Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo del Parador, en especial a Nacho, Pili (eventos) y Paco (maitre). Todos y cada uno, en su papel, fueron únicos. Desde el principio sentí que mi boda se tenía que celebrar allí, es un sitio único y mágico, además del trato, profesionalidad y seguridad que te transmiten, todos, y eso para unos novios es fundamental. Desde el principio sabía que celebrándolo allí iba a salir todo bien, era un acierto seguro, jamás tuve una duda en nada"

 
Con las mejores vistas de la ciudad, el Parador de Córdoba es un pequeño oasis para celebrar tu boda. Con amplios jardines, una terraza espectacular y la gastronomía cuidada al detalle, como nos gusta en Paradores.
 
José Antonio se casó el 20 de febrero de 2016 y esta fue su experiencia:
 
"Celebramos allí también la ceremonia, y la decoración fue preciosa. La comida fue buenísima y muy abundante, y el personal del Parador cuidó todos los detalles para que todo fuera perfecto. La relación calidad-precio también es inmejorable. Todos los invitados nos felicitaron por lo bien organizado que estaba todo y por la comida y el buen trato recibido por el personal del Parador. El sitio es precioso, con amplias zonas ajardinadas y unas vistas de Córdoba inmejorables."
 
 
 Parador de Baiona
 
¿Qué se siente al casarte en una antigua fortaleza? Es algo que puedes sentir en el Parador de Baiona, un espacio único y con historia. El hotel perfecto para celebrar una boda con vistas a las Islas Cíes en un entorno impresionante.
 
Para Noa, su boda celebrada en octubre de 2015, fue así:
 
"Una excelente sorpresa, todo fue perfecto. La acogida fue fantástica, los preparativos perfectos, la comida deliciosa, y el salón de película. La responsable de la boda ha estado siempre que la hemos necesitado, ha hecho un trabajo fabuloso. ¡Una boda de locura!"
 
 
Ubicado en una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, el Parador de Alcalá de Henares es un hotel de diseño en el que se han conservado e integrado a la perfección detalles del antiguo colegio convento.
 
Mayte celebró su boda en julio de 2015 y fue...
 
"Recomiendo sin dudas el Parador de Alcalá de Henares. Fueron super profesionales, estuvieron pendiente de todos los detalles, nos escuchaban y atendían cada vez que lo requerimos, además de que son muy atentos."
 
Muy cerca de Madrid, en un antiguo convento en el que se conservan y mantienen unos jardines impresionantes, el Parador de Chinchón es uno de los hoteles favoritos para celebrar una boda con encanto.
 
Myriam se casó en este Parador el 27 de febrero de 2016
 
"Todo el equipo, desde los recepcionistas y los camareros a los jefes de recepción y de restaurante y la directora del hotel. Independientemente de que todos eran encantadores es que me solucionaban problemas antes de que incluso yo me diera cuenta de que surgían."
 
En un hotel con historia, en la misma plaza de San Marcos, el Parador es uno de los lugares favoritos para celebrar bodas especiales en esta ciudad. 
 
Ainhoa celebró su boda en este hotel con historia el 14 de noviembre de 2015
 
"Un lugar maravilloso. Cada rincón de este parador desprende esencia, es un lugar mágico para un día tan especial. Los responsables de eventos se portaron de manera excelente, fueron muy atentos, y no nos faltó ni un mínimo detalle (incluso kit de emergencia en los baños). La habitación de la noche de bodas, si no me equivoco la suite 369, ¡es espectacular! Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable."
 
 
Para los que buscan atención y cuidado al detalle en un hotel con vistas a la parte histórica de la ciudad de Salamanca. El Parador es uno de los favoritos de los usuarios de bodas.net para celebrar su día más especial.
 
Judith se casó en el Parador de Salamanca en octubre de 2015:
 
"Nos casamos el 10 de octubre en el parador de Salamanca y lo recomiendo. ¡Es un acierto seguro! La comida fue estupenda, la atención genial; a nosotros nos ayudó Francesca, y nos ayudó con todo, a cualquier hora podías hablar con ella. Repetiría y lo haría otra vez en el mismo sitio. Todo salió perfecto y la gente nos felicitó y eso es lo que cuenta. Merece la pena celebrar allí el día más importante de tu vida. Tenemos muy buen recuerdo de la atención por parte de la gente que trabaja allí, de la comida, el cortador de jamón. en fin, estoy encantada con todo. Muchas gracias."