7 Paradores para una escapada la última semana de agosto
14 de Agosto 2018

 ¿Estás planeando una escapada de última hora? En Paradores tienes una gran cantidad de lugares para viajar en los próximos días. Toma nota de algunas de las ideas que te proponemos y reserva tu viaje para disfrutar ya mismo.

Parador de Segovia

Situado en una finca a las afueras de la ciudad, desde este Parador puedes disfrutar de las bellas vistas mientras te das un baño en la piscina. Destacan sus amplias y sorprendentes dependencias y su gastronomía.

Quiero irme al Parador de Segovia

Parador de Segovia

Parador de Cuenca

Cuenca es una maravillosa ciudad donde encontrarás un Parador situado en un enclave espectacular. Muy cerca de las Casas Colgadas, pendiendo desde lo alto al borde del río Huécar.

Quiero reservar en el Parador de Cuenca

Parador de Cuenca

Parador de Jarandilla de la Vera

Si te gusta la naturaleza en esta zona puedes disfrutar de ella visitando lugares maravillosos.

Quiero irme al Parador de Jarandilla de la Vera

Parador de Jarandilla de La Vera

Parador de Tortosa

Sus calles, el patrimonio histórico y artístico, los paisajes que regala la vega del Ebro, y su gastronomía hacen de este destino una experiencia única.

Quiero reservar en el Parador de Tortosa

Parador de Tortosa

Parador de Nerja

Nerja es uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol. Esconde lugares inolvidables, como la Cueva de Nerja, Frigiliana o la Playa Burriana.

Quiero reservar en el Parador de Nerja

Parador de Nerja

Parador de Soria

Conocer Soria te llevará a callejear por una ciudad de poetas. El Parador tiene espléndidos ventanales que ofrecen una panorámica única. 

Quiero irme al Parador de Soria

Parador de Soria

Parador de Cardona

Cardona conserva el encanto de las villas medievales, llena de rincones de belleza inigualable y estrechas callejuelas por las que no puedes dejar de pasear.

Quiero irme al Parador de Cardona

Parador de Cardona