#85Aniversario de Paradores: el viaje continúa...
17 de Diciembre 2013

Hoy hemos celebrado en el Parador de Alcalá de Henares el 85 aniversario de Paradores. Hace 85 años el primer Parador de la red, el de Gredos, abrió sus puertas, dando origen a lo que hoy es la actual red de Paradores.

85 años de recuperación de edificios históricos, de desarrollo del turismo en España, de servicio exquisito a nuestros miles de clientes, de sabores y experiencias  inolvidables... 85 años de ilusión, de trabajo y de éxitos. En el evento, se ha repasado parte de la historia de Paradores la cual ha quedado reflejada en una simbólica exposición que nuestro equipo ha montado en el Parador de Alcalá de Henares.

Exposición 85 Aniversario de Paradores

 

Si te apetece recordar cómo eran los antiguos uniformes de Paradores, la vajilla que se usaba en los años 50, fotografías de personajes conocidos que han pasado por nuestros establecimientos o cómo era una centralita antiguamente, puedes acercarte al Parador de Alcalá de Henares y regresar por unos minutos al pasado...

Exposición 85 Aniversario Parador de Alcalá de Henares

Hemos celebrado que Paradores cumple 85 años presentando una nueva imagen de marca y una nueva página web: moderna, adaptada a las nuevas tecnologías, fácil de usar y destinada a fortalecer la comunidad de usuarios y amigos de Paradores.