9 destinos para escaparte este verano
04 de Julio 2017

Empiezas las vacaciones en unos días y ¡aún no sabes dónde escaparte! ¿Qué buscas? ¿Ciudad con historia, naturaleza para desconectar de todo, un viaje a una isla? No te estreses más,  estamos aquí para ayudarte a encontrar un gran destino al mejor precio.

Comenzamos una ruta por 9 Paradores que son lugares perfectos para disfrutar de tus vacaciones.

Piscina Parador de Zafra

Parador de Albacete

Una ciudad que merece la pena descubrir y en la que no tendrás que preocuparte por el calor, el Parador tiene una piscina increíble para que te refresques en cualquier momento. El hotel es un remanso de paz y ¡además tiene pitch & putt! Así que no te olvides de tus palos de golf para seguir practicando tu deporte favorito este verano.

Reserva en el Parador de Albacete

Parador de Albacete

Parador de Cañadas del Teide

Huye de tu jefe y del estrés diario y olvídate de todo despertando cada día a los pies de esta maravilla de la naturaleza. Aprovecha para subir en el teleférico, ¡no apto si tienes vértigo porque la experiencia es impactante!

Reserva en el Parador de las Cañadas del Teide

Parador de Las Cañadas del Teide

Parador de La Palma

Si buscas otra isla a la que escaparte, en La Palma encontrarás un Parador con vistas al Atlántico. Aquí, igual que en Tenerife, una de las actividades que te recomendamos, además de disfrutar de los cielos nocturnos únicos en el mundo, es acercarte al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente o al Roque de los Muchachos.

Reserva en el Parador de La Palma

Parador de La Palma

Parador de Córdoba

Destino obligado, de esos viajes que tienes que hacer una vez en la vida para conocer por qué cada año miles de personas viajan a una de las grandes ciudades con historia de nuestra geografía. Patios preciosos, salmorejo bien fresquito, aromas del sur...¡y piscina a los pies del Parador!

Reserva en el Parador de Córdoba

Parador de Córdoba piscina

 

Parador de Fuente Dé

Naturaleza, paisajes únicos, rutas y más rutas para patear montes en el corazón del Parque Nacional de Picos de Europa. Gastronomía para darte un gran homenaje después de un intenso día subiendo montañas. No olvides llevar el móvil con la batería bien cargada, ¡no vas a poder dejar de hacer fotos a su increíble paisaje!

Reserva en el Parador de Fuente Dé

Parador de Fuente Dé

Parador de Zafra

Volvemos a un sitio más tranquilo, uno de esos hoteles para disfrutar y que son destinos en sí mismo ¡es un antiguo castillo del siglo XV! Sí, que en Extremadura hace calor, tranquilo que aquí podrás sofocarlo dándote unos refrescantes baños en su piscina. No te pierdas la visita guiada al Parador antes de callejear por Zafra donde te recomendamos la Casa Palacio del Marqués de Solanda, la Colegiata y el convento museo de Santa Clara.

Reserva en el Parador de Zafra

Parador de Zafra piscina

Parador de Ferrol

Una ciudad para descubrir, un Parador con vistas a la ría, un destino para seguir la tradición marinera, un lugar para saborear pescados y mariscos frescos. Paseos por el barrio modernista de La Magdalena, por Ferrol Vello o el Arsenal merecen ya unas vacaciones en esta ciudad

Reserva en el Parador de Ferrol

Parador de Ferrol

Parador de Vilalba

Un destino para los que buscan un pueblecito con encanto y manejable en el que pasar unos días de lo más tranquilo. Aquí encontrarás la única torre octogonal que se conserva en Galicia, en una localidad en la que el San Simón está presente en recetas y platos, no dejes de ir a visitar una de las elaboradoras de estos preciados quesos.

Reserva en el Parador de Vilalba

Parador de Vilalba

Parador de Alcalá de Henares 

Destino para los amantes del turismo cultural. En esta Ciudad Patrimonio encontrarás rincones perfectos para admirar, edificios para fotografiar y un Parador con piscina donde refrescar el cuerpo tras un día intenso de ruta por el patrimonio de este destino de viaje.

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Piscina Parador de Alcalá de Henares