9 planes para empezar el año
19 de Diciembre 2016

Estamos a un paso y 12 uvas de estrenar nuevo año y queremos que lo hagas con planes únicos, para que los próximos doce meses arranquen con una experiencia para recordar.

Síguenos, te llevamos de viaje a lugares  increíbles en los que encontrarás un Parador e ideas para disfrutar de tu tiempo libre.

  1. Paseos al borde de una muralla con siglos de historia.

A Ávila hay que ir aunque sólo sea para corretear por su impresionante muralla. Si quieres despertar a su lado entonces tendrás que dormir en el Parador. Así de simple, así de fácil te resultará decidirte por este destino para empezar el año.

Quiero irme al Parador de Ávila

Parador de Ávila

 

  1. Aire puro a 10 minutos de Vitoria.

La llaman la Ciudad Verde, y lo es.  Pero también es una ciudad de pintxos, de paseos y de rutas urbanas y está a 10 minutos de Argómaniz.

Quiero reservar en el Parador de Argómaniz

Parador de Argómaniz

  1. Avistando las Islas Cíes.

Sabemos que pasearás por la fortaleza de Baiona y cuando creas que no te mira nadie formarás un catalejo con tu mano para simular que eres un marinero avistando tierra. Los días despejados las Islas Cíes saludan a uno de los Paradores más espectaculares de la red.

Quiero reservar en el Parador de Baiona

Parador de Baiona

  1. En Canarias el verano es eterno.

Porque Canarias es siempre una buena opción en invierno, porque el frío llega y el frío llega a dejar de apetecer en algún momento difuso entre enero y febrero. Ese momento en el que te dices: "Que se acabe ya y llegue el verano". Aquí hay prácticamente 12 meses de verano, todos para ti.

Quiero reservar en el Parador de La Palma

Parador de La Palma

  1. Swing al borde del Mediterráneo

Si buscas algo más cerca, y que además tenga campo de golf, Málaga es tu destino. Un campo de 18 hoyos al borde del Mediterráneo y perfectamente comunicado con la ciudad.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

  1. De quesos y vinos por La Mancha

Desconexión en La Mancha, y de paso, plan para maridar vino y queso, que de eso tienen en abundancia en este destino de viaje.

Quiero reservar en el Parador de Manzanares

Parador de Manzanares

  1. Porque dormir en un castillo siempre apetece.

Un este es un castillo del siglo XI, ahí es nada. A Sigüenza puedes llegar en coche o en tren. Un plan de fin de semana para rutear por la localidad, tiene una catedral estilo fortificada para admirar. Si hace frío fuera, quédate sentadito junto a la chimenea tomando un aperitivo, que de vez en cuando es un plan que apetece y no siempre tenemos a mano una chimenea.

Quiero reservar en el Parador de Sigüenza

 Parador de Sigüenza

  1. Sabores del delta del Ebro

La gastronomía de Tortosa es sabor, el castillo de la Zuda, además, tiene un plan romántico para una de esas escapadas que tan bien vienen de vez en cuando.

Quiero reservar en el Parador de Tortosa

Parador de Tortosa

  1. Spa con vistas a Baqueira Beret

Porque estar todo el día haciendo pistas es un buen plan, pero terminar el día en un jacuzzi calentito mientras ves las montañas cubiertas de nieve, es un planazo. Y aquí lo tienes, todo, nieve y relax.

Quiero irme al Parador de Vielha

Parador de Vielha Spa