Alégrate el invierno en Paradores con un descuento del 30% en carta
20 de Enero 2020

¿Aún no conoces la nueva carta de Paradores? ¿Te gustaría descubrir la cocina regional de la temporada invernal que ofrece de manera diferenciada alguno de nuestro centenar de restaurantes? Pues ya no hay excusa. Ahora puedes disfrutar de la vuelta a la esencia que supone nuestra renovada propuesta gastronómica con unas condiciones muy ventajosas.

 

Elige tu restaurante y reserva

 

Hasta el día 1 de abril puedes probar los platos de las cartas de nuestros restaurantes principales con un irresistible descuento del 30%. La oferta está vigente de lunes a viernes en servicio de almuerzo previa reserva a través de nuestra web o El Tenedor (*). Una promoción que se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. No es aplicable en menús y bebidas.

 

PERDIZ

 

¿Te vas a perder el chuletón de 1 Kg de Avileña-Negra Ibérica 100% raza autóctona en Ávila por tan solo 29 euros o el famoso steak tartar de Artíes por 17? ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de dar buena cuenta de unas chuletillas de chivo lechal malagueño por 15 euros en Antequera; un arroz tot pelat de rape, langostinos y chipirones por 13 en Benicarló; una perdiz estofada con cremoso de apionabo y coliflor por 13 en Carmona...?

 

Bacalo

 

Recuperamos la esencia de la mejor cocina tradicional mediante recetas actualizadas. Productos sostenibles de cercanía y máxima calidad en lugares únicos con la mejor atención. ¡No te quedes sin mesa!

(*) Consultar los restaurantes de aplicación y la franja horaria