Apúntate este verano a las visitas teatralizadas del Parador de Monforte de Lemos
08 de Julio 2022

El VII Conde Lemos guiará a los visitantes durante un recorrido por las espectaculares instalaciones donde se ubica el Parador. Las visitas teatralizadas tendrán lugar los meses de julio, agosto y septiembre y terminarán con una degustación de licor café.

 

 

La mayoría de los alojamientos de Paradores son edificios con una gran historia. Monasterios, castillos y palacios con una rica vida anterior que con frecuencia despierta el interés de nuestros clientes. Todos nuestros Paradores están encantados de responder a sus preguntas y algunos Paradores van incluso más allá y ponen marcha atractivas iniciativas para dar a conocer la historia de su hotel de forma que no la olviden nunca.

 Parador de Monforte

El Parador de Monforte de Lemos es uno de ellos. Este bello alojamiento ubicado en la preciosa localidad de la provincia de Lugo ha puesto en marcha este verano una serie de visitas teatralizadas en las que el visitante recorre el edificio mientras conoce su historia y sus secretos. Lo que hace especial a estas visitas es que serán guiadas por el VII Conde de Lemos, Don Pedro Fernández de Castro y Andrade.

 Visitas teatralizadas Parador de Monforte de Lemos

El VII Conde de Lemos, anfitrión de estas visitas, es una reconocida figura de la historia española que en tiempos de Felipe III ocupó importantes cargos políticos sin olvidar nunca el amor por su tierra, Galicia. En Monforte de Lemos es muy querido, así como en el resto de Galicia. Igual que lo fue en vida, cuando el mismísimo Lope de Vega ejerció de su secretario y el aclamado autor de El Quijote, Miguel de Cervantes, le dedicó la segunda parte de su novela más internacional.

 

Los clientes que lo deseen podrán conocer la historia de la que fuera su casa en el transcurso de las visitas teatralizadas que tendrán lugar diferentes días de los meses de julio, agosto y septiembre. El recorrido empieza a las 23:30 horas y finaliza en uno de los salones del Parador donde se invitará a los asistentes a un licor café. El precio de la actividad son 7 euros por persona. Los niños hasta 12 años tienen acceso gratuito.

 

Si deseas unirte a la visita junto al VII Conde de Lemos contacta con el Parador de Monforte de Lemos en el teléfono 982 41 84 84. En él te informarán de las fechas en que tendrán lugar y podrás reservar tu plaza. Y si una sola visita se te queda corta, reserva una habitación y disfruta de esta preciosa localidad durante unos días. 

 

Reserva en el Parador de Monforte de Lemos