Artíes, Vielha y Bielsa, de ruta por los Pirineos
08 de Julio 2016

En el noreste de España, recorriendo los Pirineos, encontrarás un destino de viaje con algunos de los paisajes más espectaculares de la península. ¡Hazte un plan de viaje!

Bielsa, vistas desde el Parador  

Convierte tus vacaciones en algo memorable sumergiéndote en las maravillas naturales del Valle de Arán y en el Pirineo aragonés. En esta ruta encontrarás tres hoteles: el Parador de Artíes, Vielha y Bielsa te esperan en tu recorrido por las montañas.

Utopía montañosa

Parador de Artíes

Protegido por el Pirineo, con acceso desde un túnel, el Valle de Arán es un secreto de la naturaleza más allá de los meses de nieve y de esquí. Sus vistas, sus paisajes, rutas, flora y fauna son aquí excepcionales. Aquí te encontrarás rodeado por altas montañas por las que surcan cascadas y riachuelos producto del deshielo. Vente y siente el espíritu del valle desde cualquiera de nuestros dos hoteles con encanto: el Parador de Artíes y el Parador de Vielha.

Quiero irme al Parador de Artíes

Ubicado en una antigua casa noble aragonesa de los siglos XIV-XV, el Parador de Artíes es un refugio en el corazón de la localidad del mismo nombre. Tanto su buscas un plan de ciudad, como de naturaleza, este es el hotel que necesitas.

Por su parte, el Parador de Vielha es una localización rodeada de naturaleza, prácticamente lo primero que te encontrarás tras cruzar el túnel de acceso al Valle de Arán. Este hotel es perfecto para organizar tus rutas por la naturaleza y a donde volver para disfrutar de un plan de relax en su maravilloso spa con vistas.

Quiero irme al Parador de Vielha

 Parador de Vielha

En busca del Monte Perdido

Más en el interior encontrarás el Parador de Bielsa, en el corazón del Pirineo de Huesca. Aquí, a los pies del Monte Perdido (¡qué nombre tan sugerente!) impresionantes bosques y ríos rodean esta impresionante ubicación. Ya sea a pie o en bici, aquí encontrarás rutas para perderte por unas montañas de belleza única.

Quiero reservar en el Parador de Bielsa

A unos pasos del Parador de Bielsa encontrarás el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un espacio protegido por la UNESCO, que es el refugio de algunas de las más espectaculares maravillas naturales de la zona. Tras un día de ruta, recupera fuerzas con las delicias gastronómicas de la cocina aragonesa que encontrarás en el restaurante de este hotel que es un auténtico refugio de montaña.

Parador de Bielsa