¿Aún no eres Amigo de Paradores?
31 de Diciembre 2013

En Paradores queremos celebrar contigo el estreno de este nuevo año. El 2014 viene cargado de viajes y nuevas experiencias y queremos ser parte de ellas. Así que no pierdas ni un minuto más y hazte aquí con la tarjeta Amigo de Paradores (hacértela es gratis, recuerda) y el próximo 2 de enero podrás ser uno de los primeros en reservar tu primera escada del 2014 a Paradores.

¿Por qué? Porque el 2 de enero abrimos una venta muy especial para los más madrugadores y que, además, formen parte de nuestro club de Amigos, el resto no podrá hacer las reservas al precio especial hasta el 5 de enero...así que, ¿a qué esperas para hacerte Amigo de Paradores?

¿Qué ventajas tiene ser titular de esta tarjeta?

-Es totalmente gratuita, no te cobramos nada por hacerte miembro de Amigos de Paradores.

- Estancias gratuitas: Como Amigo de Paradores, podrás obtener puntos cada vez que te alojes en Paradores o bien cuando utilices cualquiera de nuestros restaurantes. Los puntos que hayas acumulado al abonar tus facturas podrás canjearlos por noches gratis en cualquier Parador y época del año.

-Tendrás una copa de bienvenida siempre que te alojes en nuestros hoteles, te invitamos a una copa de vino español o a un refresco en nuestros bares y cafeterías. Tan solo tendrás que decir a tu llegada que eres Amigo de Paradores y mostrar la tarjeta que te hace miembro.

- Ofertas exclusivas: como, por ejemplo, la posibilidad de hacer reserva anticipada a un precio especial en la venta que abriremos el 2 de enero.

- Reservar online: en el apartado Amigos de Paradores de nuestra web podrás consultar todas las ofertas de última hora que creamos exclusivamente para vosotros.

- Centro de Atención de Amigos: Tan sólo por el hecho de ser titular, cualquier sugerencia o necesidad que manifiestes contará con una atención individualizada.

Así que, a qué esperas para hacerte con tu tarjeta Amigo de Paradores? No esperes más, entra aquí, rellena el formulario y empieza a disfrutar de las ventajas de ser Amigo de Paradores.