Ávila y Segovia, dos ciudades para descubrir
15 de Noviembre 2016

¿Plan de escapada a una ciudad de interior? Anota en tu agenda de viaje las provincias de Ávila y Segovia, en sus capitales encontrarás dos destinos llenos de puntos históricos. Además son dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad. ¿Necesitas más motivos? En estas dos provincias encontrarás Paradores con mucho encanto, tanto si buscas planes en la ciudad como si lo que necesitas es naturaleza y ver jardines y bosques con encanto.

Ávila

Las murallas de Ávila son el punto más destacado de esta ciudad castellana, protegidas por ellas encontrarás un Parador ubicado en un antiguo palacio. Desde sus jardines podrás tocar literalmente, la centenaria muralla que da fama a esta ciudad. 

Ya sea de día o de noche, admirar esta construcción en la que se invirtieron nueve años y que tiene una longitud de 2,5 kilómetros es toda una experiencia. Su conservación es magnífica y su recorrido es un plan que te recomendamos especialmente.

Quiero irme al Parador de Ávila

Muralla de Ávila

A 60 kilómetros de esta ciudad encontrarás otro Parador, el primero de nuestra cadena de hoteles y restaurantes: Gredos. Rodeado de un precioso bosque, resguardado como un precioso destino con encanto, este Parador es perfecto para conectar con la naturaleza, y en inverno tiene un plan perfecto: sentarte junto a su chimenea.

Quiero irme al Parador de Gredos

Segovia

Parador de Segovia vistas desde el Parador

 Otro de los destinos que te proponemos para tu próximo viaje es   Segovia. También Ciudad Patrimonio de la Humanidad y con una de     las construcciones romanas que más admira a viajeros de todo el        mundo: su acueducto. Una obra de ingenieria romana que perdura en  el tiempo y bajo el que miles de turistas se fotografían cada año. Es  algo majestuoso dominando esta ciudad de Castilla y  León.Impresionante también es su Alcázar, una construcción  fascinante gracias a su edificación, torres y muros que guardan la  historia. 

 Y frente a todo ello, en uno de los puntos más altos de Segovia,  encontrarás un Parador en el que descansar de tu ruta turística y  disfrutar de su deliciosa y sabrosa gastronomía.

Quiero irme al Parador de Segovia

 

Jardines reales y un palacio para desconectar en Real Sitio de San Ildefonso: Parador de La Granja. Construído en el siglo XVIII este hotel con encanto y diseño moderno en su interior está a cinco minutos caminando de los impresionantes jardines por los que pasear y desconectar de todo.

Quiero reservar en el Parador de La Granja

Parador de La Granja