Boda en un antiguo convento a un paso de Madrid
24 de Febrero 2016

¿Buscas un hotel de diseño a un paso de Madrid para celebrar tu boda? ¿Quieres un espacio exclusivo que marque la diferencia? En el Parador de Alcalá de Henares encontrarás lo que estás buscando. Es un antiguo colegio convento del siglo XVII rediseñado para convertirse en un hotel moderno ubicado en el Casco Histórico de esta Ciudad Patrimonio. Sus diferentes espacios son perfectos para la celebración de eventos especiales.

Las bodas en este enclave son únicas y especiales gracias a un equipo de wedding planners que te ayudarán en todo lo necesario. Además, este año tenemos algo especial esperándote: si te casas en agosto en los jardines del convento ¡el alquiler de este espacio te saldrá gratis si sois más de 50 invitados! (Precio el resto del año para celebración de bodas en los Jardines del Convento de Santo Tomás, 800€)

Jardines de Santo Tomás Parador de Alcalá de Henares

Ven y descubre este espacio único, un enclave con historia y encanto a un paso de Madrid. Lo que estabas buscando para celebrar una boda diferente y con mucho encanto. Aquí podréis disfrutar de una magnífica velada dentro de un marco histórico, a la luz de las velas, que quedará marcada en la memoria de vuestros invitados, y sin coste adicional, para bodas celebradas en agosto de 2016.

Jardines de Santo Tomás Parador de Alcalá de Henares

 

No esperes más y reserva tu espacio para la boda perfecta en el Parador de Alcalá de Henares.

 

*Oferta válida para agosto de 2016.