#BodasEnParadores: Ofertas especiales
05 de Junio 2014

Bodas en Paradores

¿Te imaginas casarte en un antiguo monasterio con capilla propia? ¿Buscas un lugar donde decir Sí, quiero con vistas al mar? ¿Necesitas un hotel de lujo para ti y tus invitados en exclusiva? ¿Eres de los que busca un rincón en plena naturaleza?

 Bodas en Paradores

En Paradores hacemos realidad tus sueños, porque tenemos todo esto y mucho más. Hoteles al borde de acantilados, castillos con siglos de historia, terrazas con vistas al infinito Atlántico o jardines en los que convertir tu boda en una experiencia.

¡Queremos que te cases en Paradores! Nos encantan las bodas, planificar cada detalle, hacer decoraciones personalizadas y asegurarnos de que todo sale perfecto en uno de los días más importantes de tu vida.

Por eso, hemos creado 3 ofertas, válidas hasta el 30 de junio, para animarte a que nos elijas:

  • 5% de descuento sobre el menú seleccionado: oferta válida en los Paradores adheridos a la promoción (ver listado más abajo) para bodas que se celebren cualquier día de la semana en 2014 o 2015. 

 

  • 10% de descuento sobre el menú seleccionado: oferta válida en los Paradores adheridos a la promoción (ver listado más abajo) para bodas que se celebren cualquier día de la semana los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero; o en viernes o domingo el resto de los meses en 2014 o 2015.

 

  • Regalo: oferta válida en los Paradores adheridos a la promoción (ver listado más abajo). Los novios podrán elegir entre uno de los 3 regalos cortesía del Parador y que se incluyen a continuación: candy bar, buffet de arroces o dos habitaciones gratis para los Padrinos.

 

Consulta los Paradores incluidos en cada promoción y todos los detalles de las mismas, pinchando aquí.

Bodas en Paradores