Caja PAUSA de Paradores: el mejor regalo para el Día de la Madre
13 de Noviembre 2013

El Día dela Madre está a la vuelta de la esquina y en Paradores hemos decidido echarte una mano con el regalo para esa persona que siempre está ahí. Seguro que tienes una larga lista con detalles increíbles pero... ¿has pensando en regalar algo tan sencillo y a la vez tan valioso como un poco de tiempo libre en un lugar de ensueño?

En Paradores hemos creado algo sorprendente: guardar la mejor gastronomía, aire puro en plena naturaleza, edificios históricos, descanso & relax y experiencias enológicas en unas cajas muy especiales: nuestras Cajas Pausa Paradores. Un regalo exclusivo que te ayudará a que quedes como el hijo perfecto, porque todas y cada una de ellas encierran un destino único e irrepetible, además  entre el 18 y el 26 de abril ¡podrás aprovechar sus precios especiales Día de la Madre si la compras a través de nuestra web!

Podrás regalar una noche en una Habitación Única, suites de esas que sólo existen en Paradores, llenas de historia, de detalles exclusivos y de entornos excepcionales...O quizás prefieras agasajarla con cinco noches en cualquier Parador, para que los disfrute a placer, cuando le apetezca...sin prisas.

Si es una amante de la buena gastronomía, de las que aprecia la cocina bien elaborada, con productos de la tierra con toques innovadores...su mesa está en uno de nuestros Paradores y la caja PAUSA que te proponemos es "Cena para Dos".

Entra aquí y descubre el tiempo libre que puedes regalar con las Cajas PAUSA Paradores...tenemos el regalo que estabas buscando y puedes comprarlo ya mismo porque te lo enviamos a donde tú nos digas.