Cajas Regalo Paradores: grandes experiencias para regalar en Navidad
12 de Diciembre 2016

Cajas Regalo Paradores

¿Buscas el regalo perfecto para esta Navidad? ¿Quieres sorprender con algo único y diferente? No te lo pienses más y regala una de las Cajas Regalo de Paradores.

Tenemos diferentes tipos de cajas para que se adapten a tus gustos y son un regalo perfecto que podrás disfrutar en cualquier época del año hasta el 25 de marzo de 2018*.

Ah y muy importante ¡todas las cajas incluyen el desayuno buffet de Paradores!**.

  • ¿Buscas una experiencia gastronómica en un Parador con encanto?

Pide una Caja "Una noche para deleitarse" y aprovecha el precio especial de 195€ por el que dos personas podréis disfrutar de una noche de alojamiento en media pensión y disfrutar de la gastronomía de Paradores gracias a esta caja.

Podrás escaparte a un Parador con vistas al mar en Nerja, despertar en la Plaza del Obradorio en Santiago de Compostela, ver amanecer en una ciudad histórica como Alcalá de Henares, soñar en un antiguo monasterio en la Ribeira Sacra...

Comprar Caja Una noche para deleitarse

  • ¿Quieres una experiencia gastronómica?

Entonces tu Caja es "Una cena para saborear", que en realidad podrás utilizar tanto en almuerzos como en cenas en todos y cada uno de los restaurantes de nuestra red de Paradores junto a un acompañante. Un detalle perfecto, que gusta y, además, de lo más sabroso y que sólo te costará 70€.

Imagínate disfrutar de la buena mesa del Parador de Cáceres, o tomarte un buen plato de cuchara en Segovia, un plato de pulpo en Ferrol o saborear la costrada de Alcalá, el pescaíto de Cádiz con vistas a la Bahía...

Comprar Caja Una Cena Para Saborear

  • ¿Quieres hacer un viaje de varios días? 

Entonces te recomendamos que crees tu propia Caja Regalo a partir de tres noches. Por un precio que va desde 380 euros, podrás ir creando una experiencia tan prolongada como alcancen tus sueños. Porque, a veces, una noche en Paradores no es suficiente, ¡quieres más!

Crea tu viaje a partir de 3 noches en Paradores.

Comprar Caja Noches Para Vivir Paradores

 

 

Aquí tienes toda la información y otras Cajas Regalo de Paradores para que 2017 esté lleno de viajes únicos a hoteles con mucho, mucho encanto.

  • La vigencia de las Cajas Regalo edición 2017 es hasta el 25 de marzo de 2018 (excepto la Caja de 5 noches cuya duración es hasta el 29/12/2017 y las Cajas "para descubrir paso a paso" que es hasta el 17/12/2017).
  • **Salvo la Caja "Una cena para saborear"
  • Los gastos de envío van en función del número de cajas añadidas al carrito