Caprichos musicales, baños estivales, golf benéfico y cochinillo en la agenda de Paradores

#PLANAZOSPARADORES

 

  • Caprichos Musicales en Paradores, una experiencia única

Caprichos Musicales regresa a Paradores este verano para convertirse en una de las experiencias musicales y turísticas de referencia en nuestro país. Del 31 de julio al 26 de septiembre, ocho eventos exclusivos con artistas de la talla de Diego El Cigala, Estrella Morente, Ara Malikian, José Mercé, Pasión Vega, Miguel Poveda y María Arnal i Marcel Bagés actuarán en un aforo reducido en los paradores de Limpias, Cardona, Sigüenza, Santo Estevo, Costa da Morte, Mazagón, Málaga Golf y Gredos. El paquete incluye un cóctel de bienvenida, concierto privado con aforo muy limitado coincidiendo con la puesta de sol, cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento con desayuno incluido. Amplía información y reserva tu entrada.

 

Cartel definitivo Caprichos Musicales

 

  • Chapuzones estivales en las increíbles piscinas de Paradores

¿Te apetece un refrescante baño? La mayoría de nuestras piscinas ya están abiertas y es el momento de pensar en el próximo chapuzón. Imagina bañarte junto a un castillo medieval, en un enclave con vistas increíbles o en medio de la naturaleza. Consulta aquí el calendario de aperturas elige tu destino favorito y reserva ahora para pasar un verano refrescante con todas las garantías sanitarias.

 

Piscina Costa da Morte

 

  • Consigue las mejores entradas para el Festival de Teatro de Mérida alojándote en el Parador

Desde el Parador de Mérida te proponemos  sumergirte en la historia a través de su Festival de Teatro Clásico que en su 66ª edición se celebra del 22 de julio al 23 de agosto. Con este motivo hemos creado una oferta muy especial en régimen de media pensión, y te invitamos a disfrutar de una de las obras que se representan en esta nueva edición en las primeras filas de Orchestra, la zona más exclusiva justo enfrente del escenario. Información y reservas aquí.

 

Festival de Teatro de Mérida

 

  • Cenas románticas en el Parador de Chinchón

Si quieres vivir una velada romántica, el Parador de Chinchón ofrece este verano durante todos los días cenas amenizadas con música de guitarra y piano en su terraza al aire libre. A solo 50 kilómetros de Madrid la propuesta por sí sola ya merece una excursión y si quieres vivirla plenamente nada mejor que reservar alojamiento en el antiguo convento agustino, a ser posible en la espectacular Habitación Única de la Capilla de Felipe V si está disponible.

 

Reserva mesa

 

Parador de Chinchón 

 

  • Veladas Starlight en el Parador de Guadalupe

Disfruta de una noche mágica contemplando un cielo limpio, lleno de estrellas, de la mano de expertos Starlight en el Parador de Guadalupe. Una experiencia inolvidable acompañada de una cena de picoteo regional extremeño.  Las plazas son limitadas y hay programadas dos únicas sesiones: 27 de julio y 28 de agosto. Informate y reserva.

 

Guadalupe estrellas

 

  • El Saler, escenario del I Torneo de Golf Lázarus y de la Copa Javier Arana

El campo de Golf de El Saler ha retomado su pulso habitual tras su reapertura y las competiciones se suceden. Este sábado se disputa en las instalaciones la copa Javier Arana, en honor al diseñador del recorrido, y solo un día después acogerá una de las pruebas del I Torneo de Golf Lázarus, prueba benéfica con la que se pretende recaudar fondos para continuar con la búsqueda de una solución para los lesionados medulares. El martes 14 se retoma el XIX Trofeo de Verano Juveniles. Consulta el calendario y condiciones.

 

Golf El Saler

 

  • VIII Torneo de Golf Parador de Lerma

Si eres amante del golf, el sábado 22 de agosto tienes una cita en la villa histórica de Lerma. El Parador de la villa ducal organiza el VIII Torneo de Golf en el campo de Golf Lerma, a tan sólo 8 kilómetros, donde la sencillez de la naturaleza castellana y la majestuosidad del Palacio se unen para ofrecerte la mejor de las experiencias. Amplía la información y reserva tu plaza.

 

Golf Lerma

 

#GASTROPARADORES

 

  • Disfruta a mitad de precio del cochinillo asado en el Parador de Segovia

El Parador de Segovia te ofrece una oportunidad única y excepcional: la posibilidad de disfrutar del tradicional cochinillo segoviano Marca de Garantía asado en su horno de leña de encina ¡por tan solo 14 euros! El establecimiento de la cadena hotelera pública se suma a la campaña promocional “El Dorado” organizada  por la Asociación para la Promoción del Cochinillo Segoviano (Procose) que aplica un descuento del 50% en el precio en carta. No dejes pasar la ocasión porque son solo tres días: del 8 al 10 de julio.

Reserva mesa

 

Cochinillo

 

  • Gastropack verano en el Parador de Baiona con descuento del 20% en el menú

Reserva tus vacaciones en el Parador de Baiona y disfruta de la mejor cocina gallega beneficiándote de un importante descuento. Hasta el 30 de septiembre, acógete a la oferta especial en régimen de media pensión para estancias de 3 noches consecutivas con descuento del 18% en el alojamiento y 20% en el desayuno y el menú sobre los precios de la Tarifa Parador.  Información y reservas aquí.

 

Parador de Baiona