Caprichos Musicales vuelve a Paradores

¿Estás buscando un plan cultural para este verano? ¿Te gustaría ver a tu artista favorito en un concierto exclusivo y un entorno único? En Paradores tenemos un cartel que te va a encantar y que vuelve a unir cultura, turismo, gastronomía y patrimonio.

Caprichos Musicales Paradores 2021

Por segundo año consecutivo, Caprichos Musicales vuelve este verano a Paradores para ofrecerte la mejor música en directo en escenarios como castillos medievales, monasterios o los hoteles más modernos. Artistas de la talla de Diego El Cigala, Víctor Manuel, Estrella Morente, Jorge Drexler, Chucho Valdés, Tomatito, Buika y Andrea Motis llevarán su música a los Paradores de Nerja, Corias, Jarandilla de la Vera, Toledo, Sigüenza, Cádiz, Segovia y Cardona, respectivamente, desde el 12 de junio hasta el 2 de octubre.

Serán conciertos íntimos y exclusivos, con aforos limitados. La experiencia incluye además alojamiento y desayuno en el Parador en el que se celebre el evento y cena con un menú diseñado para la ocasión.

Víctor Manuel actuará en el Parador de Corias, un monasterio del siglo XI conocido como “El Escorial Asturiano”. Jorge Drexler ofrecerá su concierto en el Parador de Jarandilla de la Vera, castillo-palacio que fue penúltima residencia del Emperador Carlos V. El castillo que acoge el Parador de Cardona, con once siglos de historia y que es la fortaleza medieval más importante de Cataluña, será el escenario del jazz de Andrea Motis. En el Parador de Sigüenza, ubicado en un castillo del siglo XII, testigo de importantes capítulos de la historia española, se celebrará el concierto de Buika. Diego El Cigala actuará en el Parador de Nerja, un auténtico balcón sobre el Mediterráneo. Y en los edificios con las mejores vistas panorámicas de Cádiz, Toledo y Segovia, en los Paradores de las tres ciudades, desplegarán su duende Estrella Morente, Chucho Valdés y Tomatito.

 

Más información