Celebra el día de Castilla y León en sus Paradores
22 de Abril 2014

Aprovecha este 23 de abril para escaparte a disfrutar de la gastronomía de Paradores.

No te lo pienses más y ¡ven a probar los Platos Estrella en nuestros restaurantes!

Parador de Ávila (Ávila)

Aprovecha para pasar el día paseando por las murallas de esta ciudad monumental y disfruta en su restaurante Piedras Albas de sus Judías de El Barco con presentes de matanza

 Ávila

Parador de Benavente (Zamora)

¿Te apetece algo más fresco? Escápate a Benavente a probar su ensalada de codorniz en escabeche y pimientos asados y disfruta de la tarde callejeando por la localidad y admirando sus iglesias románicas.

 Parador de Benavente

 

Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia)

Un plan perfecto para pasar la mañana completando una de las rutas naturales del entorno de este Parador y terminar con una chuleta de ternera con patatas que te devolverá la energía para seguir con la caminata.

 Parador de Cervera de Pisuerga

Parador de Ciudad Rodrigo (Salamanca)

En esta localidad charra encontrarás un montón de rincones con encanto para pasar la mañana callejeando a un paso de Salamanca. No te pierdas su Plato Estrella, unos huevos tapados, algo muy sencillo y sabroso ¡para chuparse los dedos!

 Parador de Ciudad Rodrigo

Parador de Gredos (Ávila)

El primer Parador de la red es un destino ideal para disfrutar de este día festivo en Castilla y León. Un lugar que precisamente en primavera se muestra aún más espectacular. Desde la misma puerta del Parador salen varias rutas por el bosque aledaño en un recorrido para disfrutar del aire puro. ¿Dónde comer?  En el restaurante con vistas al bosque degustando por ejemplo unas judías con matanza ¡perfectas!

 

Parador de Gredos

Parador de La Granja (Segovia)

Si buscas un plan de relaxx para celebrar este miércoles festivo ¡en el Parador de La Granja tienes un spa del que no querrás salir! Vente y déjate mimar antes de pasar al restaurante Puerta de la Reina a disfrutar con su exquisito cochinillo asado.

 Parador de La Granja

 

Parador de León (León)

¿Qúe podemos decir de León que no esté dicho ya? Es una ciudad para vivir un día único. El propio Parador es un destino turístico en sí mismo. Un hotel que es más que un hotel, es un museo lleno de vida por el que merece la pena pasear tranquilamente descubriendo sus rincones únicos. ¿Cuál es su Plato Estrella? Un lechazo asado de los de quitarse el sombrero.

 Parador de León

 

Parador de Lerma (Burgos)

Otro plan para disfrutar de un día de turismo es Lerma, a mitad de camino entre Burgos y Aranda de Duero. Una villa con historia y con un hotel para quedarse a pasar la tarde tomando algo relajadamente mientras disfrutas de las vistas de la Plaza Mayor. Aunque si decides probar su lechazo churro ¡te recomendamos una ruta por la zona tras el suculento plato!

 Parador de Lerma

Parador de Puebla de Sanabria (Zamora)

Más planes para aprovechar el buen tiempo en la naturaleza como en este magnífico enclave, a poco más de 10 kilómetros de los Lagos de Sanabria. Planazo para un miércoles festivo como este. Con tanto andar seguro que te entra hambre así que te recomendamos que te pases por el restaurante del Parador y pidas su magnífica chuleta de Sanabria a la parrilla con pimientos fritos.

Parador de Puebla de Sanabria

 

Parador de Salamanca (Salamanca)

Si estás en Salamanca este 23 de abril celebra el festivo subiéndote al Parador a disfrutar de las cosas ricas que prepara nuestro equipo de cocina y, de paso, para disfrutar de unas vistas como estas...¡te encantará!

Parador de Salamanca

 

Parador de Segovia (Segovia)

¿Un plan en una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad? Vente a pasear bajo el acueducto, no te pierdas sus iglesias y callejea por esta ciudad con historia. ¿Algo más? Un cochinillo en este restaurante con una panorámica de la ciudad para disfrutar de la experiencia.

Parador de Segovia

Parador de Soria (Soria)

Callejea por la ciudad de poetas, donde recorrerás los paseos, plazas, callejuelas y rincones que enamoraron a Bécquer, Machado y Gerardo Diego. Visitarás joyas arquitectónicas como la Iglesia de Santo Domingo o la Concatedral de San Pedro.

Parador de Soria

Parador de Tordesillas (Valladolid)

En el Día de Castilla y León no te pierdas una visita a las Casas del Tratado, situadas en un alto con vistas sobre el Duero, junto a la Iglesia de San Antolín. Se trata de dos palacios unidos, del siglo XV y XVII, declarados en conjunto Bien de Interés Cultural. En uno de ellos, el más antiguo, se firmó el famoso Tratado de Tordesillas, por el que España y Portugal se repartían las tierras del Nuevo Mundo.

Parador de Tordesillas

Parador de Villafranca del Bierzo (León)

¿Qué ver en un día en esta localidad? No te pierdas la iglesia de Santiago, el famoso barrio de Los Tejedores, el edificio de La Anunciada, construido sobre las ruinas de un antiguo Hospital de Peregrinos o La Colegiata son algunos de los lugares emblemáticos que podrás visitar en la villa.

 Parador de Villafranca

Parador de Zamora (Zamora)

La catedral y su cúpula gallonada, el Convento de las Dueñas, el delicado toque modernista y el románico urbano de muchas edificaciones, el Castillo de Zamora y el Museo Baltasar Lobo, forman un conjunto de historia y arte dispuesto a fascinarte en una escapada de un día que será perfecto. Ah y no dejes de probar su arroz a la zamorana con torreznillos de ibérico.

Parador de Zamora

Reserva ya aquí tu mesa en tu restaurante preferido de Paradores

¡Reservo ya mi mesa en Paradores!