Celebra el día mundial de la tapa en Paradores
17 de Junio 2019

¡El próximo 20 de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa! Por este motivo, en nuestras cafeterías podrás degustar una tapa* + caña u otra bebida por 3 €. En cada Parador encontrarás una tapa, fría o caliente. Y además, en las cenas y almuerzos también se servirá, pero en este caso, distinta a la que habrá en las cafeterías.

 

Día Mundial de la Tapa 2019

El Parador de Alcalá de Henares (Madrid), dentro de los actos organizados junto a la asociación Gastronómica Fomentur y con motivo de esta efeméride gastronómica, ofrece durante toda esta semana un menú de tapas**, que quien lo desee puede armonizar con cerveza artesana de la cervecera alcalaína Enigma. 

Menú Día Mundial de la Tapa en Parador de Alcalá

*Las tapas se elaborarán con productos locales y serán distintas en cada Parador.

**El menú solo se sirve en la cafetería e incluye, como propuestas frías: quesos regionales en texturas, bravas, ventresca de bonito en escabeche suave y ensaladilla rusa tradicional; otras cuatro tapas calientes: pavía de bacalao, croquetas de ibérico con patatas paja, bocatín de calamares con salsa de ajo suave y degustación de migas; para rematar con dos postres: bocaditos de costrada y fruta de temporada en brocheta.