Celebra la noche de San Juan en los restaurantes Especia de Paradores y te invitamos a un gin tonic

Noche de San Juan en Paradores restaurantes Especia

Es una de las noches más mágicas del año, San Juan, unas horas en las que en cientos de lugares se encienden hogueras, se baila a la luz de la luna, se susurran conjuros y se piden deseos. Es una bienvenida a la nueva estación, el verano, por todo lo alto.

En Paradores nos sumamos a esta celebración en los restaurantes Especia de nuestra red* invitando a un Mini Gin& Tonic con Schweppes a todos los clientes que cenéis esta noche en estos restaurantes seleccionados.

Así que ya tienes plan para esta noche en los restaurantes Especia de Paradores, brindemos juntos por este grandísimo verano que acabamos de estrenar.

 

 

*Estos son los Paradores en los que encontrarás un restaurante Especia para tomar un gin tonic gratis esta noche como copa de bienvenida: Parador de Aiguablava, Parador de Alcalá de Henares, Parador de Baiona, Parador de Cáceres, Parador de Cádiz, Parador de Cangas de Onís, Parador de Carmona, Parador de Chinchón, Parador de Corias, Parador de Cuenca, Parador de El Saler, Parador de Granada, Parador de Jaén, Parador de Jávea, Parador de La Gomera, Parador de La Granja, Parador de León, Parador de Lerma, Parador de Málaga Gibralfaro, Parador de Málaga Golf, Parador de Plasencia, Parador de Ronda, Parador de Santiago de Compostela, Parador de Sigüenza, Parador de Santo Estevo, Parador de Toledo.