Cena maridaje en el Parador de Guadalupe con la Bodega Pago Los Balancines
12 de Julio 2022

Una experiencia gastronómica que aúna la cocina de cercanía con los vinos de la D.O. Ribera del Guadiana. ¡No te la pierdas!

 

El Parador de Guadalupe ha preparado una cena maridaje el próximo 19 de agosto que no debes perderte. En colaboración con la prestigiosa Bodega Pago Los Balancines, todo aquel que lo desee podrá asistir a una cata comentada por el Director Comercial de la Bodega, Miguel Rodríguez.

 

La cena se compone de un aperitivo, un plato de entrada y un plato principal y el postre; cada uno de ellos acompañado de uno de los vinos de la bodega. El menú también incluye una degustación de aceite oliva virgen extra Los Balancines.

 Parador de Guadalupe

Parador de Guadalupe

En el aperitivo se servirán chacinas y quesos extremeños junto a una sopa de tomate de Miajadas, acompañados de de Tinto de Garnacha&Garnacha ’17 de Los Balancines. Le seguirá el plato de entrada, compuesto de un bacalao confitado en aceite de oliva virgen extra del Geoparque y cremoso de patata, maridado con el vino Alunado chardonnay ’21 de la bodega anfitriona. El plato principal será rabo de ternera retinta 100% raza autóctona deshuesado y trigo salteado. Para acompañar este contundente plato se servirá el vino Huno reserva ’17 antes de llegar al postre. El último plato de la noche, acompañado del vino Haragán reserva ’17 de Los Balancines será el helado de queso artesano con miel de las Villuercas.

Plato de bacalao del Parador de Guadalupe

La cena se celebrará el próximo 19 de agosto y dará comienzo a las nueve de la noche. Tiene un coste de 45 euros por persona y el aforo se ha limitado a 50 comensales. Para hacer tu reserva dirígete al Parador en el correo [email protected] o en el teléfono 927 367 075. El suplemento para los clientes alojados en el Parador de Guadalupe en régimen de media pensión será de 20 euros.

 

 

Parador de Guadalupe

Piscina del Parador de Guadalupe

 

Reserva en el Parador de Guadalupe