Chimeneas con encanto en Paradores
14 de Noviembre 2013

Sentarse junto al fuego de una gran chimenea por las tardes/noches de estos días invernales al tiempo que disfrutas de un café calentito o un gin tonic, es el sueño de muchos viajeros que buscan una escapada de relax. En este post te acercamos por las cuatro chimeneas con más encanto de toda la Red de Paradores. Lugares, en su mayoría, rodeados de naturaleza donde nuestros clientes pueden relajarse y disfrutar de unos espacios únicos.

Comenzamos nuestro recorrido por los rincones más cálidos de Paradores:

En plena naturaleza y en el epicentro de los Picos de Europa se encuentra esta maravilla es la chimenea del Parador de Cangas de Onís. Este saloncito es perfecto para conversar con tus acompañantes o sumergirte en las páginas de tu libro favorito.

Parador de Cangas de Onís

Si lo que te apasionan son los deportes de invierno, existe un Parador en el que encontrarás esa chimenea perfecta en la que refugiarte y tomarte un caldo de olla bien calentito si cae una gran nevada: el Parador de Artíes. Este espacio con chimenea acaba de reconvertirse en el Tapas&Copas Bar NovaMás, lugar por excelencia para tomar unos deliciosos bocados acompañados de un buen vino por la tarde o la primera copa de la noche.

Parador de Artíes

En tierras cacereñas, en el corazón de la Vera y del Tiétar se encuentra el Parador de Jarandilla de la Vera, un castillo medieval del siglo XV hoy reconvertido en un hotel con encanto en el que podrás disfrutar de este Salón Emperador con una gran chimenea que tiene siglos de historia entre sus muros. Este parador se lo recomendamos a los golfistas, ya que el campo de golf de Talayuela está a 15 minutos del Parador y ofrecemos paquetes especiales con Green Fees.

Parador de Jarandilla

Con unas vistas que te dejarán la boca abierta el Parador de las Cañadas del Teide es otro de los hoteles que cuenta con uno de estos pequeños lugares donde apetece quedarse a pasar unas horas conversando y tomando una copa en uno de sus cómodos sofás, mientras a través de sus ventanales ves el Teide en toda su magnitud.

Parador de Las Cañadas del Teide

¿Qué te ha parecido nuestro recorrido por las chimeneas de Paradores? ¿Echas en falta algún Parador?