Chinchón y Puebla de Sanabria entre los Pueblos Más Bonitos de España 2017
29 de Noviembre 2016

Chinchón (Madrid) y Puebla de Sanabria (Zamora) son dos de los nuevos municipios que entrarán en 2017 en la lista de los Pueblos Más Bonitos de España y ¡en ambos encontrarás un Parador!

Si en 2016 Trujillo, Sos del Rey Católico y Ciudad Rodrigo fueron tres los pueblos con un Parador que entraron en esta lista de lugares escogidos (junto a otros municipios), en 2017 la localidad madrileña y la zamorana entrarán en este listado de reconocimiento a la belleza y el cuidado de sus espacios y entorno. 

Es la excusa perfecta que necesitas para escaparte a estos dos destinos de viaje para descubrirlos, además, si te alojas con nosotros, ¡la experiencia será perfecta!

Corre y sé de los primeros en descubrir estos pueblos con encanto, llenos de rincones escondidos llenos de historia y de planes para todos los gustos para disfrutar en cualquier época del año. 

El Parador de Chinchón es un antiguo convento que guarda un jardín maravilloso en el que pasear con tranquilidad tras recorrer los principales puntos de interés de este pueblecito ubicado a 50kms de Madrid. Un plan de viaje para desconectar de la ciudad.

Quiero reservar en el Parador de Chinchón

 Parador de Chinchón

Por su parte, el Parador de Puebla de Sanabria se halla en el centro de esta preciosa villa con aires medievales, es uno de los rincones más visitados de la provincia de Zamora porque a la historia que muestran a cada paso los edificios de la localidad, se une una increíble zona natural perfecto para los que buscan aire puro, paseos por el campo y rutas alrededor de un lago.

Quiero reservar en el Parador de Puebla de Sanabria

Parador de Puebla de Sanabria

Junto a Chinchón (Madrid) y Puebla de Sanabria (Zamora), Grazalema (Cádiz), Villanueva de Los Infantes (Ciudad Real), Miranda del Castañar (Salamanca), Capileira (Granada), Caleruega (Burgos), Fornalutx (Islas Baleares), Ujué (Navarra), Sajazarra (La Rioja), Yanguas (Soria), Hita (Guadalajara), Covarrubias (Burgos) son los trece municipios que pasarán a engrosar la lista de los pueblos más bonitos de España en 2017.