Ciudades únicas para descubrir en Semana Santa
10 de Marzo 2015

Una, dos, ¡tres ciudades para descubrir esta Semana Santa con Paradores! Desde la antigua Cádiz hasta los patios de Córdoba pasando por la tranquila ciudad castellana de Soria. Apunta estos planes para vivir unas vacaciones diferentes en ciudades en las que tienes mucho que ver.

Parador de Córdoba

Viaja a una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad y no dejes de visitar la Mezquita,  el monumento más importante de todo el Occidente islámico, y uno de los más asombrosos del mundo. Los emblemáticos patios de Córdoba, son una explosión de color por los que perderse y caminar despacio. Una ciudad que tiene muchos lugares que visitar, toma nota de este plan de viaje que puedes descargarte y no te pierdas ni un solo detalle.

Reserva en el Parador de Córdoba

Parador de Córdoba

Parador de Soria

La eterna ciudad de los poetas, un lugar en el que pasear al borde del Duero y admirar la naturaleza, una ciudad para callejear, una ciudad para seguir los pasos de algunos de los escritores más importantes de nuestra historia.

Reserva en el Parador de Soria

Parador de Soria

Parador de Cádiz

Una ciudad al borde del océano, unas vistas que solo podrás disfrutar desde el Parador y desde su spa único. A un paso de la playa de La Caleta, perfecta para ese primer baño de la temporada,  en la ciudad en la que disfrutar del tapeo y de los pescaítos fritos, de paseos al atardecer por la bahía, del aroma de una antigua ciudad colonial, con barrios encalados que parecen tener luz propia, una ciudad para dar la bienvenida al sol.

Reserva en el Parador de Cádiz

 Parador de Cádiz

¿Quieres descubrir más ciudades únicas? Sigue la ruta de los Paradores Civia

Ver todos los Paradores Civia