Clausura del curso de la Escuela de Golf del Parador de El Saler
23 de Junio 2014

El sábado 21 de junio, tuvo lugar en el Parador & Campo de El Saler el acto de clausura del curso 2013-2014 de su prestigiosa Escuela de Golf. El acto contó con la participación de más de 60 personas, entre alumnos, padres y profesores.

Durante el mismo, se procedió a la entrega de los 78 trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.

La Escuela de Golf del Parador de El Saler ha contado este curso (de septiembre 2014 a junio de 2014) con un total de 54 alumnos, de edades comprendidas entre los 5 y 18 años.

Clausuara Escuela Golf El Saler 2013-2014

Al finalizar el acto de entrega de premios, se sirvió un cóctel, cortesía del equipo del Parador de El Saler, para que los invitados pudieran celebrar los premios conseguidos y la finalización del curso.

Clausura del curso de la Escuela de Golf del Parador de El Saler

Sobre el campo de golf de El Saler

El campo de golf de este Parador está considerado entre el sector uno de los mejores de su categoría. Diseñado por Javier Arana, cuenta con un recorrido de 6.042 metros, repartidos en 18 hoyos, cuyo par es de 72 golpes. El club dispone de escuela de golf, campo de prácticas, 3 putting greenes, 2 greenes de aproach, pro-shop, alquiler de palos, carros y coches eléctricos, restaurante y snack bar.

En 2013 fue la sede del Open de España Masculino en una cita en la que El Saler se convirtió en el foto de atención del mundo del golf durante los días del campeonato.