Combina trabajo y placer en un viaje único al Parador de El Saler

Trabajo, trabajo y más trabajo, sin un minuto para respirar. Así ha sido este último año para ti y ahora, con el verano y el calor instalados necesitas un tiempo para disfrutar mientras trabajas. ¿Es posible? Sí, y te damos ahora mismo la receta.

Combinar sesiones maratonianas de trabajo con un tiempo para disfrutar es posible en el Parador de El Saler.

Reserva ahora en el Parador de El Saler

En el corazón de Valencia, este Parador ofrece salas para tus reuniones a un paso de la orilla del mar. Un acceso a su campo de golf, un campo de fútbol y, por supuesto, un spa maravilloso te están esperando para ofrecerte la mejor de las experiencias.

Parador El SalerParador El Saler

Trabaja duro a un paso del mar....

A tan solo 18 kilómetros de Valencia, el Parador de El Saler te ofrece un destino para unas vacaciones de trabajo en la costa mediterránea. Si viajes para un evento, una convención o una presentación de producto encontrarás aquí la ubicación perfecta, porque te haremos sentir como en casa. El Parador de El Saler te ofrece un edificio de diseño en la Albufera de Valencia, con siete espacios diferentes en los que acoger tus eventos MICE, con una capacidad de hasta 400 personas. Las zonas de trabajo cuentan con una gran variedad de detalles adaptados a tus necesidades: proyectores y conexión WIFI harán de tus sesiones de trabajo un tiempo realmente productivo.

Parador El Saler

Además, no te queda duda de que los participantes estarán encantados con las sesiones post trabajo, disfrutando de la gastronomía del Parador en un restaurante que ofrece unas vistas únicas del Mediterráneo con una gran variedad de productos locales donde, por supuesto, no puede faltar la paella.

…Tiempo de relax

Imagina por un momento: tras una intensa mañana de trabajo, es momento para disfrutar de los espacios de relax con los que cuenta el Parador de El Saler. Puedes apuntarte a los cursos de golf del Parador, por cierto uno de los tres mejores de Europa, diseñado por Javier Arana. 

¿El golf no es lo tuyo? No te preocupes, aquí tendrás muchas más opciones. Date un buen baño en su piscina de verano, otra opción es intentar marcar algún gol en su campo de fútbol y, por supuesto, no puedes dejar de pasar por su spa.

Parador El Saler

En este spa conseguirás una relajación y unos cuidados únicos gracias a sus tratamientos. Flor de azahar con vitamina C, Quiro Golf, masaje para recuperar el cuerpo después de un intenso día en el green...Consulta con nuestro equipo de especialistas los diferentes tratamientos.

¿Preparado para disfrutar tanto con tu trabajo como en los momentos de relax? Reserva ya en el Parador de El Saler

Reserva ahora en el Parador de El Saler