Consigue un bono noche gratis con tu Paquete de Fin de Año de Paradores
07 de Noviembre 2013

Actualización: esta oferta no se encuentra disponible en este momento. Para conocer todas nuestras ofertas de Navidad, haz click en este enlace.

 

Imagina vivir una Nochevieja especial, en familia, con tu pareja o rodeado de amigos en un entorno espectacular y un servicio de calidad... En Paradores hemos diseñado una oferta Fin de Año, de 1, 2 y 3 noches para hacer de la última noche del año algo especial. Recuerda que, si reservas tu pack hasta el 16 de noviembre, te regalamos un bono noche gratis*

Si eres de los que sueñan con una Nochevieja en mitad de la montaña, rodeado de nieve y paisajes invernales, podrás hacerlo realidad en el Parador de Vielha. Ubicado en el corazón del pirineo catalán, se trata de uno de los hoteles con más encanto del Valle de Arán.  Es la opción perfecta para los amantes del esquí, ya que están a escasos kilómetros de Baqueira Beret. Además, el Parador , cuenta con un maravilloso Spa en el que podrás relajarte antes y después de la fiesta de Nochevieja.

Si prefieres escapar del frío y buscas el abrigo del mar, el sol, el golf y la playa tu elección para pasar la última noche del año será el Parador de Málaga Golf. En primera línea de playa y con un campo de 18 hoyo, se presenta como un establecimiento con todos los encantos dela Costa del Sol y los ingredientes que buscas para una Nochevieja perfecta.

Para los que sueñan con un paisaje único, como son las vistas de las Islas Cíes, y sentir la fuerza del Atlántico desde la muralla de una antigua fortaleza el Parador de Baiona es una buena opción para este fin de año.

Parador de Baiona

Y si la Nochevieja con la que siempre soñaste se encuentra en una Ciudad Patrimonio dela Humanidad puedes elegir entre varios destinos en los que encontrarás uno de nuestros hoteles con encanto:

  • Cerca de Madrid: Alcalá de Henares. Un Parador en un edificio con historia, en el corazón de una ciudad que merece la pena descubrir y que, en fin de año, tiene un encanto aún más especial.

Parador de Alcalá de Henares

  • En Galicia: Santiago de Compostela. Tomar las uvas junto a la Catedral de Santiago de Compostela es algo que merece ser vivido una vez, una experiencia para recordar siempre.

 

Existen mil y una razones para que no te lo pienses más y reserves ya tu Pack Nochevieja para disfrutar de una experiencia inolvidable con Paradores. Además todas las personas que realicen su reserva antes del 16 de noviembre, recibirán un regalo de bono noche. Ver todos los detalles de la promoción, aquí.

*Oferta válida durante el periodo de vigencia exclusivamente. Consulta periodo de canje del bono en cada pack de Nochevieja.