¿Cuál es tu plato favorito de Paradores?
11 de Noviembre 2013

 

¿Recorrer 300 kilómetros solo para sentarte a una de nuestras mesas y disfrutar de tu plato favorito? En Paradores sabemos que la pasión que despierta nuestra gastronomía hace que seáis capaces de eso cada temporada y queremos saber qué platos, de todos los que os ofrecemos a diario en nuestros restaurantes, son los que más os gustan.

Para que podáis contarnos cuál es tu plato preferido hemos creado un lugar donde los amantes de la gastronomía podéis votar libremente y decirnos qué sabores son vuestros favoritos y qué platos os inspiran a la hora de elegir destino de viajes dentro de la red de Paradores.

¿Cómo podéis votar? ¡Es muy sencillo! Solo tenéis que entrar en http://www.losplatosestrelladeparadores.es, buscar el Parador o el plato que más os guste y ¡haz que sea el ganador de nuestra acción Los Platos Estrella de Paradores!

Tenéis hasta el 16 de octubre para dejar vuestro voto. Además ¡si te registras en la newsletter de Gastronomía en Paradores entraréis en el sorteo de de una Caja Pausa de una Cena para Dos!

Los platos estrella de Paradores