Cuatro escapadas para parejas muy románticas
14 de Noviembre 2013

Buscar planes románticos para hacer una escapada de vez en cuando con tu pareja puede convertirse en una tortura, sobre todo si no tienes muy claro qué tipo de escapadas os van o si, por el contrario, tenéis muy claro el lugar del mapa en el que queréis despertaros y en el que buscáis una experiencia que haga inolvidable la escapada. ¿Cómo encontrar ese lugar perfecto?

Aquí te dejamos una serie de destinos únicos que pueden ayudarte a organizar un viaje de lo más romántico para sorprender a tu pareja.

1º- Escapada romántica para foodies, para los que buscan vivir experiencias gastronómicas auténticas. En Paradores siempre hemos dado un especial protagonismo a nuestras mesas, buscando los mejores productos de cada localidad y provincia en la que estamos para que, aunque recorras todos nuestros establecimientos, sientas que estás viajando a lugares totalmente distintos. Si eres de los que disfruta con los frutos del mar, tu destino es el Parador de Santiago de Compostela y su caldeirada dos Reis, no os defraudará ¡seguro!

Reserva en el Parador de Santiago de Compostela

Parador de Santiago

2º- Escapada romántica para amantes del esquí: Si sois una pareja que como realmente disfruta es aprovechando cualquier momento para hacer una escapada a la nieve, en Paradores podrás organizar un finde blanco y que además sea muy romántico. Vuestro destino es el Parador de Artíes, un lugar en el que podréis disfrutar de una copa tranquila junto a la chimenea al caer la tarde mientras os decís cosas bonitas al oído y planeáis la siguiente jornada de descensos por Baqueira Beret.

Reserva en el Parador de Artíes

Dry Snow Artíes Parador de Artíes

Parador de Artíes

 3º- Escapada romántica para "green people": Existe un lugar en el que todo el año puedes disfrutar de la naturaleza y está en Asturias. Escápate con tu amor al Parador de Cangas de Onís y llévatelo al Mirador de Fitu, el recuerdo que os llevaréis de vuelta a casa será imborrable.

Reserva en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

 

4º- Escapada romántica para parejas tranquilas: Y es que a vosotros lo que os va es alojaros en un hotel estupendo, con un gran restaurante, con magníficas instalaciones y mucha tranquilidad. Porque os gusta quedaros en la habitación o simplemente tomar una copa y un aperitivo en el Parador, porque os encanta su ambiente y estáis muy a gustito. Os proponemos un "slow" plan en el Parador de Jarandilla de la Vera, su diseño y su ubicación son únicas para parejas como vosotros.

Reserva en el Parador de Jarandilla de la Vera

Parador de Jarandilla de la Vera