Cuenca, Málaga, Gredos, Ronda y Teide, cinco destinos para este verano
13 de Junio 2016

¿Buscas inspiración para decir dónde pasar tus vacaciones de verano? En Paradores encontrarás hoteles con encanto en más de 90 ubicaciones, destinos con planes para todos los gustos. Hoy te llevamos de ruta por ciudades con historia, playas y naturaleza en los que disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Playa, sol y golf en Málaga

De entre las numerosas opciones de ciudades de costa que encontrarás en España, Málaga es una de las favoritas más allá del verano. Tanto el clima como la playa son dos de los motivos por los que el Parador de Málaga Golf, con acceso directo al Mediterráneo, es uno de los destinos favoritos de los amantes del sol. ¿Más motivos? Este hotel junto a la playa cuenta con un campo de golf espectacular. Aquí tendrás todo lo que necesitas para pasar un gran verano.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

De excursión por el pinar de Navarredonda de Gredos

Imagínate un hotel ubicado en el corazón de la Sierra de Gredos, un paisaje natural de los que te deja sin aliento. Imagina un bosque en el que pasear sin prisas, escuchando tan sólo el sonido de la naturaleza a cada paso. Este lugar existe, está junto al Parador de Gredos, y es un gran lugar para escaparte tanto en verano como el resto del año. No olvides meter calzado cómodo en la maleta y sal de excursión para desconectar de todo.

Quiero irme al Parador de Gredos

Parador de Gredos

De visita por la histórica Cuenca

Si eres un amante de la historia o, simplemente, una persona con curiosidad, ¿por qué no pasar tus vacaciones de verano de ruta por la histórica Cuenca? Como una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, es un destino que visitar una vez en la vida. Con unas vistas increíbles de la Hoz del Huécar y de las Casas Colgadas, el Parador de Cuenca es, en sí mismo, uno de los lugares imprescindibles de la ciudad. A cinco minutos, cruzando el puente de San Pablo, llegarás a la Plaza Mayor. Aquí, la catedral, te sorprenderá, especialmente si vas al caer la tarde, cuando se ilumina y presenta un aspecto magnífico.

Quiero reservar en el Parador de Cuenca

Parador de Cuenca

De visita por Ronda

Sumergirse en la cultura y en el estilo de vida de Andalucía es fácil si te escapas a Ronda. El Parador, justo al lado del Puente Nuevo, al borde de una increíble hendidura con caída de 120 metros, es uno de los puntos de interés de la ciudad. Imprescindible aquí hacer una foto de esta maravilla que cada año atrae a miles de viajeros.

Quiero reservar en el Parador de Ronda

Parador de Ronda

Admira el paisaje único de El Teide en la isla de Tenerife

¿Unas vacaciones perfectas en un hotel en el corazón del Parque Natural de las Cañadas del Teide? ¡Esto es lo que estabas buscando! El Parador de El Teide está a los pies del volcán, en un destino de viaje único para amantes de la naturaleza y de lugares protegidos. Aquí los paseos por las Cañadas, además de subir al volcán, son algo que te dejará sin palabas. Aquí caminarás sobre las nubes y verás un cielo como pocos en el mundo.

Quiero reservar en el Parador de las Cañadas del Teide