Cursos de golf en verano para niños en el Parador de El Saler
06 de Mayo 2016

El Parador de El Saler vuelve a organizar este verano unos intensos y divertidos cursos de golf para niños de entre 5 y 18 años.

Parador de El Saler Campo de Golf

En uno de los mejores campos de golf del mundo y uno de los 100 mejores de Europa, este campo diseñado por Javier Arana es un destino perfecto para disfrutar de tu deporte favorito y para que los más pequeños se diviertan mientras mejoran su swing, la técnica en el juego corto y la estrategia en el campo. La ubicación de este campo de golf, entre La Albufera y el Mediterráneo, lo convierte en uno de los destinos favoritos de grandes jugadores.

Puedes inscribir a tu pequeño desde una semana hasta cuatro semanas y son un plan perfecto para que practiquen este deporte mientras hacen nuevos amigos. 

Pincha aqui´para descargarte toda la información sobre estos cursos de golf para este verano 2016 en el Parador de El Saler.

Descargar + INFO

Horario curso golf El Saler niños verano

Las reservas han de realizarse antes del 19 de junio de 2016 y no incluyen el alojamiento en el Parador. Consulta aquí toda la información.

Además en el Parador de El Saler podrás disfrutar de tus vacaciones mientras tu pequeño asiste al campamento de golf de este verano, reserva ya tu estancia. 

Quiero irme al Parador de El Saler

 

Parador de El Saler