De norte a sur a través de las terrazas de verano Paradores
26 de Mayo 2017

Aperitivos, cenas deliciosas y cócteles este verano en las terrazas de Paradores. Porque con este calor lo que te apetece es sentarte tranquilamente bajo una sombrilla o bajo la luz de la luna en una de nuestras terrazas con vistas y dejar que te mimemos, mucho, como nos gusta hacerlo.

Parador de Artíes

En el corazón del Valle de Arán se encuentra la terraza del Parador de Artíes, un rincón único en una antigua hostería del siglo XVII, situado en un precioso jardín con piscina y con unas maravillosas vistas al Montardo (una de las montañas más populares de todo el Pirineo). Todo un remanso de paz y tranquilidad. Una terraza para disfrutar de los días estivales degustando su magnífica gastronomía basada en carnes a la brasa, pescados, ensaladas, verduras y arroces. Especial y con mucho encanto.

Reserva en el Parador de Artíes

 Parador de Artíes

 

Parador de Cervera de Pisuerga

Con el pantano de Ruesga a los pies y los picos más altos de la Montaña Palentina al fondo, desde la terraza del Parador de Cervera de Pisuerga se alza una postal de belleza espectacular que se puede disfrutar con un combinado favorito o unos deliciosos torreznos castellanos. Solo hay que dejarse llevar por la paz del lugar; porque a más de 1.100 metros de altura, en medio de montañas, donde la naturaleza suena como una relajante melodía, la tranquilidad es abrumadora.

Reserva ahora en el Parador de Cervera

 Parador de Cervera de Pisuerga

 

Parador de Cruz de Tejeda

Es el lugar ideal para desconectar y encontrar la tranquilidad. Rodeada de naturaleza y con una de las vistas más sorprendentes de la isla a la caldera volcánica de Tejeda donde se encuentran el Roque Nublo y el Roque Bentayga. Este es el paisaje que Miguel de Unamuno denominó como la "tempestad petrificada". Desde los más de 1.500 metros de altitud donde está situada se divisa el Teide, la isla de la Gomera y si hay suerte la silueta de la isla de El Hierro. Espectaculares atardeceres y amaneceres de colores rojos, morados, azules... Cada día una sorpresa.

Reserva ahora en Cruz de Tejeda

 Parador de Cruz de Tejeda

 

Parador de Cuenca

Dos terrazas. Una, situada en el patio del siglo XVI, donde se puede disfrutar de la carta del restaurante durante las noches y un ambiente tranquilo tamizado por la luz de las velas, el sonido de las fuentes de agua y la música en directo. Otra, una exclusiva terraza con vistas a las Casas Colgadas -Patrimonio de la Humanidad-, donde se puede degustar un menú de 'picoteo' o una copa premium.

Reserva en el Parador de Cuenca

 Parador de Cuenca

 

Parador de El Saler

De diseño minimalista, integrada en el Parque Natural de la Albufera, el Parador ofrece su terraza colorida, original y divertida, con vistas al azul del Mediterráneo y al verde del campo de golf. La fusión entre los cuidados menús tradicionales durante el día y un servicio de cocktails nocturno, hacen de esta terraza un imprescindible para cualquier amante de la buena cocina, los vinos, los cocktails y de la naturaleza en estado puro. Un oasis frente al mar en el corazón de la Albufera.

Reserva ahora en el Parador de El Saler

 Parador de El Saler

 

Parador de Granada

Situada dentro del recinto de la Alhambra, y con extraordinarias vistas sobre el Generalife -palacio de verano de los sultanes nazaríes-, la terraza del Parador de Granada es un oasis de tranquilidad rodeado de jardines, donde se puede escuchar el rumor de cuatro fuentes. Durante el día hay una oferta muy ágil de raciones y platos combinados. Por las noches, cenas en un ambiente cargado de notas evocadoras.

Reserva ahora en el Parador de Granada

 Parador de Granada

 

Parador de Jávea

El espacio Mediterráneo 233, que incluye el restaurante- terraza y el cocktail bar, también abrirá sus puertas este verano. Con una oferta fresca, moderna, ligera y divertida a base de platos para compartir pescaditos de la lonja... En el cocktail bar se podrá disfrutar de una amplia variedad de copas actuales, una amplísima carta de gin-tonics, zumos espumados, cavas y champagnes, todo envuelto en el ambiente mágico del jardín del Parador de Jávea con vistas a la bahía del arenal.

Reserva ahora en el Parador de Jávea

 

Parador de Jávea

 

Parador de León

La terraza de San Marcos es un espacio íntimo y tranquilo al lado de la ribera del río Bernesga. Dispone de una surtida carta de bocadillos, raciones y sándwiches, además de una amplia variedad de bebidas premium. Un espacio ideal para disfrutar de un buen gin-tonic en los calurosos días y noches de verano.

 

Reserva ahora en el Parador de León

Parador de León terraza