De ruta con Paradores hasta el Mirador de Félix Rodríguez de la Fuente
12 de Junio 2017

Buitre Barranco Río Dulce Paradores

A escasos 15 minutos (en coche) del Parador de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, encontrarás el mirador de Félix Rodríguez de la Fuente. Enclavado en el Parque Natural del Barranco del Río Dulce, es uno de los lugares más visitados de la zona. ¿Por qué? Por estas vistas increíbles....

Mirador Félix Rodríguez de la Fuente Sigüenza Paradores

El Parque Natural del Barranco del Río Dulce, visto desde este mirador, es algo impresionante. Un largo cañón por el que practicar senderismo rodeado de naturaleza y fauna salvaje. Es un destino de viaje para los que buscan desconectar de todo, admirar los paisajes y pasear por el campo sin prisas. 

Barranco Río Dulce Guadalajara

Las rutas salen desde varios puntos de la zona, una de ellas te lleva desde A Pelegrina hasta Sigüenza en un recorrido de unos 10 kms de dificultad baja/media y que puedes completar en unas tres horas. En el Parador de Sigüenza te ayudarán a orientarte por la zona y encontrar el mejor recorrido para disfrutar de este destino de naturaleza. Ah, y al terminar la jornada recupera fuerzas en el restaurante del Parador, toda una experiencia.

Quiero irme al Parador de Sigüenza

Parador de Sigüenza Guadalajara

Además puedes reservar mesa directamente desde aquí para disfrutar de los platos deliciosos que encontrarás en la renovada carta del restaurante de este Parador.

 

Magret Parador de Sigüenza

Quiero reservar mesa en el Parador de Sigüenza