De ruta por las chimeneas de Paradores
15 de Diciembre 2015

Llega el frío y te apetece un plan de escapada a un hotel con encanto que además tenga una cálida chimenea. En Paradores, hoteles con encanto para descubrir España, encontrarás rincones en los que hemos encendido el fuego para ti, para que, al terminar el día, puedas sentarte tomando una copa de vino o un aperitivo mientras admiras el paisaje o lees tu libro favorito. Planes slow junto a chimeneas con encanto.

Parador de Segovia

Las mejores vistas de la ciudad, a un paso de Madrid (puedes llegar en AVE en poco más de 20 minutos). 

Quiero irme al Parador de Segovia

Chimenea Parador de Segovia

Parador de Gredos

Junto al pinar de Navarredonda, en un bosque ideal para dar largos paseos en invierno justo antes de llegar al Parador y sentarte junto al fuego en su salón.

Quiero irme al Parador de Gredos

Chimenea Gredos

Parador de Ávila

Ideal para sentarte al calor del fuego y picar algo en la cafetería del Parador de Ávila, un hotel con encanto junto a la histórica muralla de la ciudad.

Quiero irme al Parador de Ávila

Chimenea Parador de Ávila

Parador de Vielha

Una chimenea señorial, en el centro de un maravilloso salón en el que sentarte después de una buena sesión de spa (está justo al lado de esta sala). Un planazo para los que buscan un viaje en el que desconectar de todo.

Quiero irme al Parador de Vielha

Chimenea Parador de Vielha

Parador de Artíes

En el Valle de Arán tenemos otro de nuestos Paradores con encanto. En el corazón de Artíes te espera un hotel perfecto como sede de tus escapadas de esquí. Aquí no hay una ni dos, hay tres chimeneas (una de ellas en el Dry Snow*, el restaurante y coctail bar al que ir sí o sí)  junto a las que sentarte tras un día intenso de bajadas en Baqueira Beret, perfecto para recuperar cuerpo y mente.

Quiero irme al Parador de Artíes

Chimenea Parador de Artíes

 *El restaurante Dry Snow Artíes abre en temporada,